El torneo de Arkadia apenas había llegado a su fin cuando los concursantes fueron capturados por Vadoor (el malvado hermano exiliado del rey Fedoor), que no se detendrá ante nada ni nadie hasta alcanzar el trono. Ayudado por el temible Rhinoboss, Vadoor ha encerrado a los aventureros en la bodega de un barco pirata con rumbo a mar abierto.
¡Comienza una nueva aventura! Nuestros héroes tendrán que demostrar su valentía y habilidad para poder salir de esta trampa y huir de sus captores. Su búsqueda de libertad les llevará a través de mundos secretos por descubrir. Una de estas regiones inexploradas podría ser incluso la legendaria ciudad hundida de Spectra, de la que se rumorea que sus ciudadanos pueden curvar el espacio y el tiempo a su voluntad... ¡La tarea de proteger Arkadia será más larga y más peligrosa de lo previsto! ¿A dónde os llevará esta nueva aventura?
Esta expansión del juego de mesa "Loony Quest" añade al juego básico nuevas mecánicas de juego (como los pasadizos secretos o la nave piramidal), nuevos bonus y penalizaciones, duendes y niveles especiales, ¡para hacer aún más divertido este loco juego de habilidad!
2016
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Estamos aquí para meter un rapapolvo, no una reseña. Es una expansión de lo que vamos a hablar. Es una expansión que a mí generalmente desde el punto cero me decepcionó. Cuando la abrí, a nivel materiales, no me convenció mucho. Y a nivel jugabilidad, tiene su punto... pero lo falla algo. Ésta sí la voy a vender porque no es para mí.
¡Viaja a través de los siete mundos de Arkadia, completa las diferentes misiones y conviértete en el nuevo rey! ¿Os gusta dibujar? Básicamente de esto va el juego. Después de preparar la caja central en medio de todos los jugadores, se elige una plantilla que colocaremos a la vista de todos los jugadores, se gira el reloj de tiempo y... ¡al ataque!
Por regla general suelo ir a saco, pero cuando algo me genera dudas en cuanto a calidad de materiales... casi que prefiero eso de: "primero probamos y después confiamos". Obviamente yo no pruebo nada, sino que espero a que los cientos de impacientes del mundo mundial lo hagan por mí. Al final ha resultado que nadie se ha quejado o al menos yo no he escuchado nada.