Bienvenido seas a la nueva aldea de Castronegro, forastero... Tras la tragedia acontecida durante la "Luna Nueva", no quedó de la otrora pintoresca aldea de Castronegro más que ruinas desiertas.
A lo largo de los años, unos valientes extranjeros la han ido reconstruyendo, piedra a piedra, gracias a la fortuna que ellos mismos amasaron con la publicación de sus últimas aventuras. Además han realizado un llamamiento dirigido a todos aquellos aventureros sin hogar, invitándoles a formar parte de esta nueva emplazamiento sin par.
Sin embargo los afables sonidos de este emplazamiento atraen de nuevo los ecos de viejos y atormentados fantasmas, ya que ¡vuelve a haber siniestros hombres lobo acechando desde los rincones de nuestra nueva comunidad!
En este juego de mesa podrás añadir al sutil placer de poseer una identidad secreta (partida básica), la diversión de habitar un edificio y desarrollar en él un trabajo con increíbles poderes... imagínate a una vidente institutriz, a un cazador alcalde, a un tabernero que se dedica a la brujería, o incluso peor, ¡a un terrible hombre lobo albino!.