Un cadáver ha aparecido en la finca de la familia Rockvalley. Nadie sabe quién es. ¿Serás capaz de descubrir el misterio?
Reúne a tus amigos más sagaces y resuelve el caso con tan sólo treinta y dos pistas. Pero cuidado, ¡no todas las pistas son relevantes! Deberás decidir qué pistas revelas a tus compañeros y qué pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble.
Un juego de cartas en donde los jugadores se ponen en el papel de unos investigadores que tienen que resolver un misterio. Para ello, cada jugador tendrá en la mano dos o tres cartas, dependiendo del número de jugadores que estén jugando la partida y durante su turno, tendrán que compartir una carta con el resto de los jugadores, si lo consideran una pista relevante para el caso o por el contrario, descartarla boca abajo sin poder volver a hablar de ella.
Al final, cuando todas las cartas se hayan jugado, bien como pistas, bien como desechadas, los jugadores en común tratarán de resolver el caso y cuando hayan llegado a una conclusión, responderán a unas preguntas de un cuestionario final, con la esperanza de conseguir la mayor puntuación, de acuerdo a las respuestas y a la penalización obtenida por las cartas jugadas.