¡Bienvenido a "Odd Shop", la casa de subastas para todas tus rarezas! Gasta créditos de la tienda para ganar objetos singulares. Pero ojo, no todos los objetos son auténticos. Contrata a expertos internos para obtener más información sobre los objetos antes de realizar tu oferta.
En cada ronda se subastarán cinco objetos. Todos los objetos son visibles para que todos los jugadores los vean. Para cada objeto se realizará una ronda de subasta. Todos los objetos tienen dos valores en oro. Un valor para un objeto auténtico y un valor para una réplica. Sólo sabrás si los objetos son auténticos o no después de haberlos comprado. Pero antes de que comience la puja, puedes contratar la ayuda de un experto para comprobar si el objeto es auténtico o una réplica.
Los objetos se dividen en cuatro categorías: pociones, familiares, equipo y objetos mágicos. Cuando ganas más objetos de la misma categoría, obtienes puntos de bonificación. Los objetos de engranaje pertenecen a conjuntos de dos o tres. Cuando hayas recogido un conjunto completo, el valor total de ese conjunto se duplicará. Por lo tanto, se recomienda intentar ganar tantos objetos de la misma categoría como puedas; pero tus oponentes, por supuesto, sabrán que quieres ciertos objetos.
Por eso está permitido comerciar con los demás jugadores. Puedes intercambiar objetos o comprar objetos de otros jugadores pagando créditos. Esto significa que jugarás el resto de la partida con menos créditos para gastar y tu oponente con más que los demás. ¡Pero completar una colección puede hacerte ganar la partida!