"Red Storm: Baltic Approaches" es la primera expansión del juego de mesa "Red Storm" de combate aéreo a nivel operativo entre la OTAN y el Pacto de Varsovia. "Red Storm: Baltic Approaches" agrega las fuerzas aéreas de tres nuevos países (Dinamarca, Suecia y Polonia) junto con unidades adicionales para las naciones representadas en "Red Storm", incluidos los aviones de la marina de los EE. UU. y el cuerpo de marines de los EE. UU.
Esta espansión también agrega unidades navales, misiles antibuque, clima marítimo y reglas que cubren otras facetas del combate aéreo en el dominio predominantemente marítimo del Báltico occidental.
Los escenarios con tipos de misión de "Red Storm" (apoyo aéreo cercano, interdicción, supresión de la defensa aérea y ataque profundo) se unen a nuevos tipos centrados en incursiones contra barcos enemigos, apoyo a operaciones anfibias, lanzamientos aéreos y minería aérea.
Los nuevos tipos de aviones incluyen el F-14A Tomcat, AV-8B Harrier II, F/A-18A Hornet, A-6E Intruder, EA-6B Prowler, Atlantic 2, P-3C Orion, F-35XD Draken, JA-37 /AJ-37 Viggen, Tu-22M Backfire, Su-20 Fitter, Tu-95 Bear, IL-38 May y más. Las unidades navales van desde cruceros y destructores hasta barcos anfibios, patrulleras de misiles y otros tipos de los diversos países cuyas armadas participarían en el área.