Ethan ha desaparecido. Todo lo que queda es un pequeño trozo de papel y una vieja brújula que vibra con energía extraña. Al leer su diario, los mejores amigos de Ethan, el "clan de la calle Elm", comienzan a descubrir el misterio espeluznante: una criatura temible que ha secuestrado a niños durante siglos para alimentarse de sus recuerdos que ahora se ha llevado a su próxima víctima. Pero al atacar al Duskworld, la guarida de la criatura, los niños tendrán la oportunidad de recuperar los recuerdos de Ethan y traerlo de vuelta al mundo real.
"The Faceless" es una experiencia cooperativa completa con un mecanismo nunca antes visto: mueves indirectamente una brújula moviendo y girando las miniaturas de doble cara en el tablero de juego. Al jugar cartas de tu mano, puedes rotar y mover estas miniaturas y, dado que tienen todo un imán dentro, cambias el campo magnético que generan, influyendo así en la dirección de la aguja de la brújula.
En este juego de mesa, después de jugar una carta, la brújula se mueve en la dirección indicada por su aguja, pero después de cada movimiento, la dirección de la aguja puede cambiar potencialmente, lo que te obliga a moverte en nuevas direcciones. ¡Aprender a controlar y predecir estos movimientos es vital para el éxito en Duskworld!
¡Recoge todos los fragmentos de memoria que están dispersos en el tablero de juego para salvar a Ethan y ganar la partida! Pero ten cuidado con Billygoat, una criatura malvada que te persigue y que intentará atraparte en el mundo del ocaso para siempre. ¿Estás listo para descender?