¡Magos, preparad vuestros hechizos! El decano del gremio de la Orden Arcana ha fallecido, y la tradición exige un torneo, no, una guerra, para decidir qué lanzador de hechizos debe imperar en el mundo de la magia. Ahora, los miembros más competentes del gremio deben adentrarse en el infame laberinto del mago, armados únicamente con su ingenio y con cualquier truco mágico que puedan conjurar.
El vencedor de este gran desafío ganará el rango más prestigioso de la Orden Arcana, mientras que los perdedores serán expulsados del gremio para siempre... eso si sobreviven. ¡Que empiece la guerra!
En "Wiz-War", los jugadores toman el control de magos decidido a eliminar a sus enemigos y robarles su valioso tesoro. Los magos pueden lanzar una multitud de hechizos para aumentar sus posibilidades de ganar, tales como lanzar fuego, crear muros o convertirse en hombre lobo. ¿Podrás sobrevivir al laberinto?
Concebido originariamente por Tom Jolly, "Wiz-War" ha encandilado a jugadores durante más de veinte años. ¡En esta edición actualizada del amado juego de mesa clásico, las despiadadas batallas mágicas son mejores que nunca! Con tableros de sector a doble cara, los jugadores pueden construir un laberinto clásico de las ediciones pasadas de "Wiz-War" o uno completamente nuevo diseñado para esta edición. Las figuras de mago altamente detalladas sumergen a los jugadores en el caos mágico.
2012
Configuración variable | Construcción de mazo | Deformación de mapa | Eliminación de jugadores | Gestión de mano | Interrupciones | Lanzamiento de dados | Línea de visión | Movimiento por celdas | Recogida y entrega | Tablero modular | Toma eso
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