"Wiz-War: Malefic Curses", la primera expansión para el juego de mesa "Wiz-War", añade un quinto jugador a la batalla, trayendo consigo un nuevo tablero de sector y nuevos portales.
También entran en juego nuevas escuelas de magia, invitando a los jugadores a aprovechar los temibles poderes de la brujería, la nigromancia y el caos.
La brujería permite al jugador grabar poderosas runas en los caminos del laberinto, atrapando a quienes se atrevan a cruzarlas. La nigromancia ofrece una variedad de tácticas mortales. Mientras que los poderes del caos se vuelven cada vez más poderosos, aunque siguen siendo, en el mejor de los casos, impredecibles.
2014
Eliminación de jugadores | Habilidades variables | Movimiento por celdas
64,95€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
11,95€ | ||
15,99€ | ||
19,95€ |
19,95€ | ||
19,95€ | ||
Sin más stock que listar |