Aquí nos encontramos el reglamento, muy cortito. Nos encontramos las cartas con las que jugaremos. Estas cartas son individuales, cada jugador tendrá las suyas y no las podrán ver los demás jugadores. Y aquí tenemos las cartas transparentes con las que tendremos que jugar. Además tenemos los puntos... que hay puntos de tres y puntos de uno.
Hoy hablamos de este juego. Una vez abierta la caja nos encontramos el reglamento que dentro contiene los distintos sitios donde puede estar el espía y las diferentes cartas, están todas embolsadas (cada bolsa es un sitio). Para empezar se pondría el mapa de los distintos lugares para que todos lo podamos ver. Las cartas tienen que estar preparadas, embolsadas primero con el espía.
Hoy vamos a hablar de un juego pensado para niños pero que podemos jugar toda la familia. Vamos a abrir la caja... nos trae las instrucciones que son muy cortitas, nos trae a Leo, las fichas (con estas fichas deberemos hacer luego nuestro tablero digamos, nuestro circuito). Cada ficha tiene un animal, un color y un reloj con un número.
Hoy vamos a hablar de este juego. Lo abrimos, desplegamos y hablamos de él. Lo primero que nos encontramos es el tablero (que puede resultar parecido al de "Catan: El juego"), el reglamento, las fichas de cada jugador: verde, amarillo, azul y rojo. También tenemos los animales: las ballenas, los dragones marinos y los tiburones.
Nos vienen las instrucciones, además en varios idiomas. Nos vienen unas paletas (son cuatro, una para cada jugador), las cartas, una bolsa con los dados (los dados de diferente color, de hasta cuatro colores), los pinceles (uno también para cada jugador) y esta ficha que es una ficha de turno. Como véis, ya tenemos todo preparado.
Hoy vamos a hablar de un juego en solitario. Al abrirlo nos encontramos el reglamento, parece largo pero no lo es. Una hoja con el resumen. Tres tableros que ahora veremos para qué son. Las fichitas de vida. Y por último las cartas de Robinson. Como hemos dicho es un juego solitario en el que tendremos que coger fichas de vida.
Hoy vamos a hablar de un juego para toda la familia, que no tiene límite de tiempo ya que nos lo vamos a marcar los propios jugadores. Dentro de la caja nos viene el reglamento, que además viene en varios idiomas, y los huevos que son todos de goma, excepto el blanco que es de madera. Además vienen dos dados: uno blanco y otro rojo.
El dado de momento no lo vamos a usar hasta que nos salga la carta de dado; cuando salga usaremos el dado, mientras no. El juego es muy sencillo: te tienen que ir cogiendo cartas, siempre hacia fuera, para dar la facilidad que el resto las vean antes, y dejarlas delante de nosotros. En el momento en el que coincide la cenefa con la de otro, tenemos que decir lo que él tiene.
Lo primero que nos encontramos es el reglamento, que, además de explicarnos cómo se juega, nos indica las partidas. Pantallas de juego para evitar, como dice el reglamento, incómodas miradas, para que metamos nuestra investigación. Nos encontramos también los papeles en los que vamos a ir haciendo nuestras anotaciones. Las cartas divididas por número.
Esta semana vamos a hablar de un juego pensado para niños y que podemos jugar toda la familia. El jugador más joven sería el que empieza. Tendría que coger una bola y tirarla por la montaña; los demás tendríamos que estar en silencio para escuchar hacia dónde creemos que ha salido y poner en ese lugar el gato del que disponemos.
Hoy vamos a hablar de "Spoilers", lo abrimos y hablamos de él. Nos vienen las instrucciones (que es solamente una hoja), el tablero de juego de puntuación (parece como una claqueta de cine), las cartas con todas las preguntas y unas fichas. Lo desplegamos y jugamos a él. Hay tres tipos de cartas: las películas, los posters y los trailers.
Es un juego más fácil de jugar con menos jugadores que con más, me explico: yo lo he jugado con todas las posibilidades de jugadores que existen, desde dos a seis jugadores; las partidas de dos jugadores son más sencillas y más cortas, las partidas de cinco o seis jugadores son entretenidas pero son un poco "pierde amigos".
Es un juego de mucha estrategia desde el principio de la partida, también de muchos piques, ya que en los momentos de la partida en los que uno de nuestros "contricantes"(puesto que en estas partidas se nos olvida lo que son fuera del juego) desea algún material para poder seguir avanzando las opciones de mercado normalmente suelen ser caóticas para intentar no dejarlo avanzar.
Hoy os traemos este juego. Vamos a ver cómo se juega. Al abrir la caja, lo primero que nos encontramos es el tablero. Es un juego de puzles que contiene trece fichas y que no hay ninguna igual: de sus trece fichas, ninguna de las trece son iguales. Aparte de esto tenemos las modalidades de juego (que hay doce) y las instrucciones.
Hoy vamos a hablar de este juego. Vamos a ver el contenido de la caja. Nos vienen las instrucciones en varios idiomas. Nos vienen las fichas, que tienen forma de conejo... la baraja, que es una baraja más grande de lo normal... y las puntuaciones dependiendo del color. Como tablero vamos a usar la misma caja.
Hoy traemos un juego que, como su nombre indica, es una línea del tiempo. Lo traemos multitemático, el cual mezcla todos los temas. Vamos a abrir la lata. Tenemos las instrucciones y la baraja divivida en dos. El juego consiste en quedarse sin cartas haciendo una línea de tiempo con tus cartas.
Hoy traigo un juego que ha sido galardonado con un montón de premios y que vamos a verlo. Vamos a abrir, lo primero, la caja. Así son las fichasm, son parecidas a las de las "Damas". Cada ficha tiene un bichito, un insecto; ahora las vamos a ir viendo. Lo siguiente que nos viene son las fichas. Vienen las de los dos colores.
Hoy el canal lo iniciamos con un juego de discriminación visual, en el cual tenemos que ir (dependiendo de lo que nos diga la carta) cogiendo unas figuras u otras. Vamos a abrir la caja y vemos su contenido. Bueno, lo primero que nos viene son las instrucciones (nos las encontramos en diferentes idiomas). La segunda parte de la caja son los muñecos.