En este juego, desarrolláis un arrecife de coral colectivamente, mientras competís por posicionar vuestras especies más cerca de la cima, dónde pueden absorber la preciada luz solar. En cada uno de tus turnos, eliges agregar una pieza de coral al arrecife o mover tu peón, buscando el lugar óptimo para hacer crecer aún más tu especie.
Una noche oscura y silenciosa decidís adentraros en un antiguo hotel con vuestros amigos fantasmas. Una vez dentro, no podéis aguantar las ganas de hacer travesuras. Habéis puesto todo patas arriba, haciendo mucho ruido... ¡Cáspita! ¡Se ha despertado la gente hospedada en el hotel y vienen a ver qué ocurre!
Dédalo fue el arquitecto encargado de construir el laberinto de Creta para encerrar en él al Minotauro. Ahora sois vosotros los tributos arrojados al laberinto y debéis intentar salir antes de ser atrapados por la terrible bestia. Éste es un juego muy sencillo. Simplemente en tu turno tendrás que decidir entre mover, poner loseta o empujar.
En este juego, los jugadores son arquitectos americanos en la década de los 50, durante pleno "baby boom", compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas. Es un juego donde todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas.
¡Te cuento una historia! Había un pueblecito en la costa cuyos habitantes eran pescadores. Un día, encontraron una camada de gatitos recién nacidos en un barco abandonado y decidieron adoptarlos. Para alimentarlos, les daban las sobras de pescado de sus capturas. Con el tiempo, los gatos se convirtieron en expertos cazadores de ratones.
Invierte en las mejores factorías para producir y vender tus productos, vigilando a la competencia y reaccionando a la demanda del mercado, para convertirte en el empresario más exitoso de un futuro cercano. En este juego os alternaréis comprando factorías y promocionando vuestros productos hasta que llegue la fase de mercado, momento en el que intentaréis vender la producción para generar beneficios.
Ensalada de puntos es un juego de cartas para toda la familia, rápido y divertido. Con más de cien formas diferentes de puntuar, los jugadores deberán formar sus mejores ensaladas de verdura... ¡y de puntos! Atendiendo a la carta de puntuación que cada jugador tiene delante suya se determinarán los puntos de cada jugador.
Hace un día estupendo y nos vamos todos al campo a disfrutar de un fantástico pícnic. ¿Quién montará el mejor de todos? Todos los participantes jugarán a la vez. Robarán dos cartas cada uno del mazo central, se quedarán con una y la otra se la darán al jugador de su derecha. Cuando recibas las carta descartada del jugador de tu izquierda la colocarás junto a la que has elegido en tu zona de juego.
Lanza los dados, rellena tus casillas y completa el desafío antes que nadie. ¡Completa el desafío de abajo a arriba! Utiliza los dados para rellenar todas tus casillas con números y sé el primer escalador en llegar a la cima. El número de una casilla debe ser siempre igual o superior al de sus casillas inferiores. Combina de la mejor forma los dados.
¡Increíble! Acabas de descubrir un extraño dispositivo de alta tecnología parecido a un móvil... ¡pero mucho más interesante! Incluye una colección completa de dinosaurios digitales que se proyectan como hologramas en tres dimensiones y con los que puedes jugar con más personas. Se llaman dinobits. Descubre cuánto sabes del apasionante universo de los dinosaurios.
¡Hay que ver lo traviesas que son las ovejas del abuelo Eugenio! Se han escapado del redil y se han escondido entre los arbustos. ¿Seréis capaces de encontrarlas con la ayuda del abuelo? Es un juego para los más pequeños de la casa. Su mecánica es muy sencilla, en el primer turno van a entender a la perfección su funcionamiento y podrán jugar solos sin ayuda ni supervisión.
¿Cómo te sientes en el sillón del dentista? ¿Cómo te sentirías si se te cae el teléfono al váter? ¿Serías capaz de contestar a esas preguntas utilizando cartas en lugar de palabras? Las cartas de este juego sólo contienen símbolos, pero las interpretaciones son infinitas porque todo depende del contexto y de tu propio punto de vista.
La misión a Marte está a punto de despegar y tenemos que equipar la nave con todos los recursos necesarios: tripulación, agua, comida, energía y oxígeno. El espacio de la nave es limitado y cada misión está calculada al milímetro. ¿Serás el ingeniero más rápido en organizarlo todo? Marte, ¡allá vamos! El jugador con más puntos tras jugar cuatro misiones será el ganador.
Y en verdad os digo que habrá rumores de que las cosas van mal y se producirá una gran confusión entre los calcetines. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá cuál era ese programa que lava en frío y no tiñe la ropa. En esa hora, el amigo perderá el calcetín de su amigo y los jóvenes no tendrán ni idea de dónde están los calcetines que sus padres habían guardado allí la noche antes.
¡Entre los yokais reina el caos! Estos espíritus japoneses se mezclaron entre sí y, para calmarlos, necesitaréis agruparlos por familias. Baraja las cartas yokai y colócalas aleatoriamente bocabajo en la mesa formando una cuadrícula de cuatro por cuatro. Prepara las cartas de pista, para ello coge el número que se indica en el reglamento.
Un juego de rapidez visual en el que los jugadores tendrán que ser los más rápidos en identificar patrones (tipos de bocadillos) en el centro de la mesa para ganar la partida. "¡Jamón!"... "¡Queso!"... "¡Mixto!"... "¡Mixto con huevo!"... Hazte con todas las cartas gracias a todas estas combinaciones y gana la partida.
Blancanieves, la Sirenita, Cenicienta y muchas otras princesas de cuento celebran una larga fiesta de cinco días. Los príncipes azules, que no han sido invitados, intentan infiltrarse en el baile para proponer matrimonio a las jóvenes. Como princesa libre e independiente, tratarás de evitar las proposiciones matrimoniales. ¿Quién conseguirá mantenerse soltera después de las celebraciones?
No se acerca algo maligno... ¡Ya está aquí! En la oscuridad de la noche, reina la penumbra. Las melodías susurran a cámara lenta mientras los niños despiertan de su letargo; saltan de sus camas, corren hasta sus padres y los despiertan asustados. La mezcla de miedo y emoción inunda la sala. La tentación de los dulces exóticos flota en el cálido ambiente veraniego.
¡La alegría se siente en el aire! Y Ricky está también ahí, en el aire... colgando, como no podría ser de otra manera, pues es la mascota y símbolo del pueblo, una enorme piñata en forma de burro. Como cada año, el alcalde está apunto de dar inicio a las fiestas: ¡todas las vecinas y vecinos están invitados a participar y a hacer que Ricky bese el suelo.
Has recibido una invitación para acudir al jardín del Sombrerero Loco a las cinco de la tarde. La mesa está puesta, las galletas saben a mantequilla celestial y el té es muy espaciado y fuerte. ¿Más azúcar? El Sombrerero Loco te mira raro. "Sí, por fav..." ¡Se acabó el tiempo! Te interrumpe. Azúcar, galletas y millones de sombreros salen volando por los aires.
Este juego os transporta a la lejana cueva Tacora, famosa por sus diamantes... ¡pero también por sus trampas! Aventuraos en las profundidades de la cueva; decidid, paso a paso, si queréis adentraros un poco más o si preferís dar media vuelta y volver al campamento para guardar vuestros tesoros. Es un juego de mesa súper sencillo, fácil de explicar y de jugar.
Los gusanos de colores se han escapado y debemos recuperar todos los que podamos. Debes tener en cuenta no dejar espacios libres en tu cuadrícula y, sobre todo, colorear del mismo color el máximo número de huecos contiguos. Ganará este colorido juego quién tenga más puntos al final de la partida. ¡Pero cuidado! Las acciones harán que esos poliminós cambien de forma, posición o por completo.
¡Las brujas de Wickville están malditas! Cada siglo, los aquelarres luchan por ser los primeros en completar el ritual sagrado del grimorio. Si convocas a tu Guardián o derrotas a las otras brujas romperás la maldición, pero si fallas, tu aquelarre será desterrado a las sombras hasta el próximo ritual. Ganas la partida si consigues activar a tu guardián dos veces; o si infliges daño dos veces a tu oponente.
Estáis buscando oro en una mina cuando, de repente, esta empieza a derrumbarse. Antes de que la catástrofe os entierre por completo, os abalanzáis sobre una vagoneta destartalada. La colaboración y la comunicación serán vuestras mejores herramientas para mover el vagón lo más rápido posible y encontrar la salida de la mina antes de que todo se derrumbe sobre vuestras cabezas.