Devra Caspit siempre tuvo un talento especial para la construcción de cosas, incluso desde una edad temprana. Sin embargo, su familia se sorprendió cuando comenzó a construir e inventar cosas sin ni siquiera tocarlas. Simplemente con pensar en los componentes situados delante de ella y comenzar a ensamblarlos en su mente ¡las piezas se alineaban entre sí! Era una Technopath, cualquier cosa que pudiera visualizar, se podría construir, dadas las piezas correctas.
En el momento en que tuvo dieciocho años, ya había abandonado tres universidades diferentes, ya que no tenía la paciencia suficiente para aguantar para las clases. Pasaba su tiempo ensamblando sus lápices, clips y las pertenencias de otros estudiantes para construir golems mecánicos, que bailaban alrededor de la clase, lo que no gustó demasiado a nadie.
Recientemente, recibió la noticia de que en los laboratorio Eaken-Rubendall puede haber una vacante para una persona de sus habilidades, si estuviese interesada en trabajar con el Dr. Stinson...
Utiliza sus habilidades innatas para controlar la tecnología y crear golems mecánicos para luchar por ella en este juego de mesa.