Nos adentramos en el bullicioso y competitivo mundo de la construcción urbana. Imaginad una ciudad en constante expansión donde cada decisión puede cambiar el skyline. A medida que las torres se elevan y los vecindarios toman forma, los contratistas deben gestionar sus recursos y trabajadores con habilidad y estrategia, exprimiendo al máximo todo su potencial.
Un grupo de jóvenes intrépidos, aventureros por naturaleza y escépticos por convicción, decide desafiar las leyendas y adentrarse en el aserradero y el parque de atracciones malditos en busca de evidencias sobre la existencia de actividad paranormal. A priori no hay nada que desentone, pero a medida que pasa el tiempo comienzan a percibir la presencia del temido adversario.
En el lugar más recóndito de nuestro mundo, donde las montañas se elevan hasta acariciar las nubes y los ríos de lava surcan la tierra, se encuentra Wyrmspan, un territorio místico hogar de dragones de lo más variopintos. Criaturas majestuosas que surcan los cielos con sus alas imponentes, dejando un rastro de fuego y leyenda a su paso.
A medida que nos adentramos en la región de Cascadia, nos embarcamos en una aventura que nos lleva a descubrir un sorprendente territorio virgen. Cada paso nos acerca a hábitats de lo más variados que nunca antes han sido contemplados por el ser humano, donde disfrutaremos de una experiencia única observando la vida de las especies autóctonas y documentando pequeños hitos naturales.
¿Podríamos albergar todos las maravillas construidas en nuestro mundo en un mismo territorio? Los poderosos y ricos líderes quieren lograrlo, creando una nueva ciudad en la que edificar para generar recursos y atraer personas, así como haciéndola atractiva a la vista con sus magníficos monumentos.
¿Os imagináis construir vuestro propio mundo? Viajamos al origen de todo para crear un lugar único, repleto de coloridos paisajes que nos transportarán a un cuento con bosques frondosos, campos de cereal dorado, pueblos pintorescos, vías con senderos de metal y ríos caudalosos. Pero hasta entonces queda un largo camino.
En el año 2345, la humanidad se extinguió. Las guerras, la contaminación y la sobreexplotación de los recursos naturales habían devastado la Tierra, dejando un mundo inhabitable. Entre las ruinas de la civilización humana, las abejas prosperaron, desarrollando una inteligencia asombrosa que dio lugar a una sociedad superior, las melíferas.
Un nuevo día se abre paso en las verdes colinas de la isla sur de Nueva Zelanda. Con el paso de los años, nuestra granja familiar ha ido prosperando poco a poco, en gran parte gracias al esfuerzo y tesón de los mejores ganaderos. Su especialización en la crianza de ovejas de distintas razas, sumado a la producción de lana de calidad excepcional, nos ha permitido ocupar un lugar destacado en el mercado actual.
Este hermoso valle puede ser nuestro nuevo hogar, hemos tenido la suerte de descubrir estos terrenos fértiles en los que asentarnos y echar raíces. Pero, parece que no estamos solos, y es que en la naturaleza percibimos la presencia de unos extraños y mágicos seres. ¿Nos acompañarán estos duendes por nuestra travesía? Esperemos ser bien recibidos.
Imaginad una pequeña aldea en la campiña frisona, a principios del siglo XIX. Un lugar donde el ritmo de vida lo marca el sol, donde las familias trabajan la tierra con esfuerzo y tesón, y donde la prosperidad depende de la astucia y la gestión de recursos. Un escenario que nos invita a descubrir este juego, un título que nos transporta a un pasado lleno de tradición y encanto rural.
¡Preparen sus prismáticos y anoten su caballo ganador! La carrera en el hipódromo está a punto de comenzar. Todos los caballos y jockeys se preparan en la línea de meta, para salir al galope en busca de despuntar y dejar atrás a los contrincantes. Pero, hay muchos factores en juego, quizás no siempre gane el caballo más veloz, si no el que más elementos ha tenido a su favor en la competición.
¿Qué mejor inspiración para un arquitecto que la propia naturaleza? Y es que la belleza de las plantas, flores y luz del sol, no puede superar ninguna otra. Por ello, surge el modernismo o art nouveau, que rompen con la estética tradicional, resaltando la fuerza visual de la flora en sus fachadas y acorde con la revolución industrial, se incorporan elementos de hierro y múltiples vidrieras.
En las brumas del norte, donde el mar azota las costas rocosas y el viento susurra historias de guerreros legendarios, habitaban los vikingos. Un pueblo conocido por ser navegantes intrépidos, exploradores audaces y guerreros feroces, cuya cultura estaba profundamente ligada a la mitología nórdica y la figura omnipresente de Odín, el padre de todos.
¿Listos para zarpar? Acompáñenme en esta expedición sinigual. Preparémonos para desafiar tormentas en alta mar, escalar montañas imposibles y perdernos en las junglas más espesas. Porque la verdadera recompensa no está en las fotos, sino en las experiencias que viviremos, los destinos que descubriremos y en las historias que podremos contar a nuestro regreso.
¿Un nuevo hallazgo energético? ¡La próxima revolución industrial y energética! Gracias a las investigaciones científicas, podemos utilizar la energía que se desprenden de las reacciones nucleares. Un avance que va a transformar la sociedad y la economía mundial, por lo que todos queremos formar parte de este cambio. Por ello, como inversores gestionaremos nuestros recursos para apostar por la investigación.
Un juego en el que intentaremos construir una empresa tan prestigiosa como la del célebre Andrew Carnegie, reclutando empleados, expandiendo nuestros negocios, construyendo vías de transporte por todo Estados Unidos, así como produciendo y vendiendo bienes de todo tipo, a la vez que somos solidarios.
¿No estamos solos en el universo? No sólo no somos la única especie, sino que son múltiples los mundos que forman alianzas entre sí, para progresar en sus transiciones y comercios. Una de las federaciones aún no es demasiado grande, por lo que quiere ampliarse incluyendo un nuevo miembro. Nosotros seremos los encargados de defender nuestra delegación.
Es por muchos bien sabido, que el poder que da un trono puede volver la mente más sensata, en un torbellino de ideas lunáticas, basadas en los caprichos que surgen de la ostentosidad, al creer que se puede poseer todo. Por ello, como contratistas reales encargados de la construcción del castillo, no podemos hacer más que adaptarnos a las demandas del monarca.
En un mundo donde la influencia forma parte del éxito, una persona con un sueño que le obsesionaba estaba decidida a alcanzarlo, aunque para ello tuviera que hacer lo inimaginable. Para lograr su objetivo, debía encontrar seguidores que creyeran en su proyecto, y no le importaba ni los medios ni las formas para urdir sus malévolos planes.
Mario Fontini, el fontanero de confianza del barrio, se enfrenta un día más a una dura jornada de trabajo. Con su habilidad para ver la vida en colores, debe combinar todo tipo de tuberías para restaurar el equilibrio de la fontanería de cada hogar. ¿Cuántas tuberías logrará encadenar correctamente? el juego nos invita a componer nuestro propio puzle construyendo tuberías de colores.
A lo largo de casi siete siglos, la península ibérica ha sido testigo de encarnizadas luchas entre cristianos y musulmanes. Un escenario de disputas constantes en el que la península se encontraba muy fragmentada entre reinos, condados, provincias y un emirato. Y es en esta división territorial donde las altas esferas, los llamados grandes de España, emergen como protagonistas de nuestra historia.
Este año, la pajarita Kiki no ha estado atenta, así que ha llegado el momento de la puesta de huevos, sin tener ningún nido disponible para sus futuras crías, y eso que quiere tener un gran familia. Los cucos son aves algo pícaras, que no saben construir sus propios nidos, sino que van tomando prestados los del resto. Pero en esta ocasión, queremos enseñarle buenos valores a nuestra nueva amiga.
Hace cincuenta años la industria pesquera, y concretamente el negocio del bacalao, se encontraba en auge allá por Noruega, algo que llevó a pequeños pueblos pesqueros como el de Nusfjord a cosechar cifras récord. Esto les permitió codearse, a pesar de su reducido tamaño, con los puertos más importantes del archipiélago.
Barcelona siempre ha estado marcada por la innovación. No obstante, hubo una época en la que se encontró contenida por unas murallas, deteniendo su expansión durante muchos años. Pero, cuando se derrumbaron estos muros, su expansión fue rompedora, para muchos demasiado inusual y moderna, por lo que fue duramente criticada.