Vamos a echar una partida a este juego. Si queréis vernos sufrir una partidita de estos G.I. Joe, quedáos con nosotros. Pues vamos a echar una partidita a este juego. Y vamos a jugarlo a dos; o sea, que a ver qué tal se nos da esto. Un poquito partida de iniciación, así que no seáis muy crueles que seguro que nos revientan estos de Cobra.
Sois miembros de la banda de los broncos, el grupo de mentes criminales cabrunas más famoso del mundo. Acabáis de realizar vuestra mayor fechoría: robar la codiciada pezuña dorada de la cámara acorazada del banco más seguro de Ciudad Establo. Pero la policía os viene pisando los talones y alguno de vosotros se comerá el marrón.
Vamos a abrir esta expansión. Ya sabéis: en esta expansión nos enfrentaremos a Destro y a la máquina ésa que está congelando el mundo. Es que hay que ver qué hay dentro de esta caja, pero ya. Venga, quedáos, vamos a verlo. Pues lo que os decía, que nos hemos hecho con esta expansión que nos recuerda a esas aventuras de los G.I. Joe.
Dirige tu taller, cuida tus herramientas y trabaja con tus simpáticos ayudantes para completar los proyectos de construcción que harán crecer tu reputación como el mejor carpintero del bosque. En este juego, elegirás por turnos una de las siete acciones, que van aumentando de valor a medida que no son elegidas. Estas acciones se emplean para manipular los dados que representan la madera.
Vamos a abrir esta expansión. Vamos a ver qué contiene. Ya véis que aquí está Serpentor, que quiere alzarse: se ha liberado y quiere alzarse en la organización de Cobra hasta lo más alto, petarlo contra los G.I. Joe. Vamos a verlo. Pues como os decía en la introducción, nos ha gustado mucho este juego: tenía muy buena pinta y la verdad es que está guapísimo.
Vamos a abrir este juego. Aquí la organización Cobra está amenazando el mundo; y sólo depende de nosotros, de los G.I. Joe, detenerlos. Así que si queréis saber qué contiene este juego, quedáos por aquí. Pues nos hemos hecho, como véis, con este juego que tiene una pintaza espectacular. Tira un poco de nostalgia, tira un poco de esa fantasía.
La base de este juego es un sistema único de programación de cartas y gestión de mano que requiere una planificación cuidadosa e inteligente. Ofrece una interacción profunda entre jugadores que les permite invertir en cualquiera de las cuatro compañías. Nuestro objetivo será gestionar nuestra participación en estas compañías para tener la mayor cantidad de valor en cibercréditos.
Vamos a abrir este juego. SI queréis revivir la película clásica de "Alien", éste es vuestro juego. Pues aquí tenemos este juego. Ya sabéis que a nosotros nos flipa el universo de "Alien"... mucho de esto tiene la culpa ese tipo de películas ochenteras que nos encanta; y "Alien" obviamente es una saga espectacular, increíble y apoteósica.
La cordillera de Atiwa, con sus colinas escarpadas y cimas más bien planas, se encuentra en el sureste de Ghana y alberga una gran variedad de especies en peligro de extinción. En una ciudad cercana, el alcalde ha causado un gran revuelo ya que está dando cobijo a colonias de murciélagos frugívoros, más conocidos como murciélagos de la fruta, en sus tierras.
Vamos a abrir esta expansión. Si no os parecen suficientes las formas de perder que tenemos con el base, pues aquí hay más. Como os decía en la presentación: más formas para perder. Tengo que reconocer que pierdo muchísimo al juego base, a ver si soy capaz de mejorar... estoy todavía ahí, en pleno proceso. Pero tengo que reconocer que la mecánica me ha gustado.
Vamos a abrir esta expansión para el juego base. Si queréis saber qué aporta esta expansión, que hemos aprovechado ahora la reimpresión, quedáos por aquí. Pues ya teníamos muchas ganas de pillar esta reimpresión: no fuimos capaces de pillarla en el momento en el que salió, en su momento esta expansión. Pero tampoco a tardado demasiado.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber un poquito más de qué es lo que trae este juego, quedáos por aquí. Pues ya tenemos aquí nuestro juego; y es que tengo que reconocer que "Trek 12: Himalaya" nos gustó muchísimo; lo tengo por aquí al ladito: este juego nos ha dado un montonazo de partidas... tanto es así que tuve que plastificar unas hojas.
Los dragones artesanos son pequeños artífices creativos que exhalan llamas especializadas con las que crean una amplia variedad de productos sabrosos o de gran utilidad. Son muy buscados por los comerciantes que esperan atraer y deleitar a los clientes con sus creallamas (flamecraft). ¡Tu objetivo consiste en convertirte en el guardallamas de mayor renombre y éxito de la ciudad!
No es un único juego. ¡Son varios distintos que utilizan las mismas piezas! En cada uno de estos juegos, los jugadores representan a un grupo de personas que colaboran para cumplir un objetivo. Ese objetivo puede ser cualquier cosa... ¡Desde envolver regalos a luchar contra una invasión alienígena! Lo primero que tenéis que hacer es elegir el escenario al que queréis jugar.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber de qué va esto, quedáos por aquí. Pues ya tenemos por aquí este juego, que lo petó muy fuerte, ya sabéis, en micromecenazgo con ese pack tan guapo que sacaron. Esto va a estar guapísimo. Así que nada, vamos a abrir el juego, vamos a ver qué trae dentro y os voy a dejar casi explicado cómo se juega.
Os vengo a presentar este juego. Es un juego, básicamente, de tener que hacer pues los planos de nuestra casa para poder hacer nuestro vecindario, nuestro barrio y hacerlo crecer. Y pues el mejor barrio obviamente se llevará la mejor puntuación. Así que os voy a presentar este juego. ¡Y dadle mucho apoyo!
Vamos a abrir este pequeño juego. Es un poquito, este tipo de juegos, de laberintos donde vamos a ir desplegando el mapa y cada vez se vuelve más interesante. Vamos a ver qué contiene dentro. Pues aquí tenemos este juego; ya sabéis que esto es un juego de tipo laberinto: el otro me llamó muchísimo la atención, el que sacaron anteriormente.
El objetivo es crear "parcelas" lo más grandes posibles en las que solo estén encerrados los miembros de nuestra tribu, ya que el tamaño de esas parcelas serán lo que cuenten como puntos al final de la partida. Una vez que una "parcela" esta rodeada y sólo tiene ficha o fichas de nuestra tribu ya no podremos seguir usándolas.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber qué contiene esta cajita, quedáos con nosotros. Como os decía en la presentación, aprovechamos la reimpresión de este juego y que bueno... es un juego que en su día no entró en nuestra ludoteca por feo, porque es muy feo... es que es tremendo... Yo es que veo estas caras y me da cosa.
Vamos a abrir este juego. Si queréis saber un poquito más de qué va esta colección de los "19XX", este juego está súper interesante, ¡quedáos por aquí! Como os decía, aquí tenemos este juego, que está muy chulo y que muy probablemente ya hayáis visto en nuestro canal hace ya mucho tiempo: le echamos una partida.
El objetivo que nos propone es unir fuerzas para derrotar a doce poderosos enemigos. Básicamente iremos enfrentando a las tres figuras de la baraja; jotas, damas y reyes con un curioso sistema de daño y habilidades distintas según el palo de las cartas. Éste es un juego muy sencillo de jugar y que tiene algunas diferencias según el número de jugadores.
Representáis a artesanos y menestrales de gran talento que trabajan para construir un conjunto de estatuas. Durante la partida, tendréis que recolectar recursos, mejorar a vuestros trabajadores y buscar el favor de los consejeros del emperador. Tu objetivo es tener un papel esencial en el proceso de fabricación del ejército de Terracota.
Está ambientado en una ambientación post-apocalíptica estilo "Mad Max" en la que el agua es el bien mas preciado. En este juego los grupos de punks luchan entre ellos por el dominio del territorio y el control de los campamentos del contrario. Cada jugador obtiene un conjunto de tres campamentos únicos que tiene que defender.
Vamos a abrir este juego. Es un "roll & write" de coches que lo flipáis: no es de los ligeritos. Vamos a verlo. Como os decía en la presentación, nos acaba de llegar, del micromecenazgo, este jueguecito que le teníamos muchas ganas porque promete que es bastante estratégico; e incluso diría que pasa de medio, osea, pasa de la dureza media a un poquito más.