Mirad lo que hemos traido, ¡por fin! Madre mía, qué ganas teníamos de enseñar esto. El juego de 16 bits, mirad qué píxeles más chulos. Nosotros lo probamos hace ya un tiempo y está chulísimo. Vamos a desprecintarlo y os vamos a enseñar todo lo que trae. Bueno, lo primero que habéis visto es la ilustración, que las hace el autor... que son un verdadero espectáculo.
Hoy os traemos un juego de polis y cacos. En este juego seremos un asesino que tendremos que conseguir matar a nuestras víctimas sin que nadie nos descubra. O también podremos tratar de descubrir al resto de jugadores para ganar muchos puntos. Vamos a ver cómo se juega. El contenido de este juego es el siguiente. Para empezar, tendremos unas losetas.
Volvemos después de un tiempo de estar parados. Pero volvemos con fuerza, volvemos con sorteo. Hoy tenemos este juego y tenemos una copia que nos han regalado desde la editorial para sortearla. Al final del vídeo os explicamos qué tenéis que hacer para poder entrar en el sorteo y ahora pues vamos a hablar del juego y abriremos la caja.
Mientras la ancestral orden de la guardia de sangre siembra la discordia en las ciudades libres, un ejército de no muertos se alza para amenazar las tierras de las brumas... Así se presenta este esperadísimo juego de cartas adaptando las mecánicas del extinto "Warhammer Quest: El juego de cartas de aventuras". Con ilustraciones muy buenas y una buena historia en cada misión.
Vamos a hacer un unboxing de este juego de lanzarse pullitas y puñaladas traperas, ¡que es lo que nos gusta realmente! Este es un juego súper divertido si quieres perder amigos... pero bueno, también los ganas y si te haces amigo ya después de haber hecho una partida a esto, no lo perderás jamás en la vida. ¡También tenemos la expansión!
Para hoy os traemos un juego donde tendremos que combinar nuestra habilidad con los dados para puntuar sobre una cartilla de colores. También tendremos una variante para jugar solos. Si estáis preparados para ver como va este juego de azar no os perdáis los componentes del juego. Lo primero que encontramos al abrir la caja es el manual.
¡Mirad! Hoy vamos a hacer el unboxing de este juego de Antoine Bauza. Como veis, tiene premios para aburrir... Luego tiene por aquí otro montón de premios... Bueno, creo que más de treinta premios. Este juego es ya un poquito antiguo; si no recuerdo mal era de 2010... ¿Pero por qué le estamos haciendo el unboxing?
Los pasadizos que se encuentran debajo de la guarida del dragón son el territorio más peligroso del reino. Sólo los ladrones más grandes pueden entrar en ellos furtivamente, robar al dragón, y escapar para contar la historia. Así que naturalmente, tú y tus compañeros ladrones os habéis desafiado a hacer precisamente eso.
Hoy gracias a la autora de este juego, que nos lo ha hecho llegar (muchas gracias antes de nada), nos embarcaremos en una aventura en el lejano oriente donde escucharemos una leyenda que trata sobre revivir unos huesos secos que encontraremos. Si queréis oir el relato de esta leyenda y embarcaros en la aventura no os perdáis los componente del juego.
En el primer unboxing que hicimos de esta caja, yo me lo pasé muy bien, pero creo que no se vio claramente lo que tenía el juego. Entonces tocaba hacer esto para que realmente podamos verlo. De cualquier manera fui un unboxing donde yo me lo pasé muy bien: todavía no he visto las tomas y tampoco sé cómo va a quedar ese vídeo después de editar.
Los jugadores tomaremos el papel de exploradores que han descubierto un archipiélago perdido; en el que se encuentran preciados recursos como oro, ébano y especias. Los jugadores tendrán que explorar las antiguas ruinas, establecer asentamientos y puestos comerciales, y construir fuertes para protegerse de los piratas.
Vamos a hacer un pre-unboxing aquí en casa, en la mesa para quitarle la caja, cotillearlo por fuera y después nos vamos al sitio donde yo realmente quiero hacer el unboxing de este cacharro que creo que os va a molar un montón el sitio; tal vez la forma de hacer el unboxing sea mejorable porque es la segunda vez que salgo a la calle para hacer un unboxing.
Hoy vamos a ver qué lleva dentro este juego. Y hacía mucho que no veíamos un unboxing en el canal; y es que este juego lo merece porque viene hasta arriba: no cierra del todo la caja de la cantidad de componentes que trae. Lo han traido en castellano a través de un micromecenazgo un poco global, estaba en varias webs de financiación.
Cada jugador controla un hospital en el que irán ingresando pacientes desde un grupo central de ambulancias. Los pacientes (representados por dados) deberán recibir tratamiento por parte de los distintos departamentos y profesionales del hospital hasta recibir el alta. En cada ronda, los jugadores puntuarán por pacientes dados de alta.
Os traemos un juego donde encarnaremos a un pequeño renacuajo que intentará convertirse en un gran príncipe. Y para eso os presentamos este juego. Si queréis ver cómo es este camino de ser un pequeño renacuajo a convertirnos en un príncipe vamos a ver cómo se juega. Antes de empezar a jugar, vamos a ver los componentes que nos trae la caja.
Hoy tenemos aquí este juego, ¡madre mía! Vamos a abrirlo un poquito para que veáis lo que trae. No sé de qué va exactamente, pero bueno... para eso me he traido al dinosaurio experto para que lo explique. Un juego con estos dinosaurios... los dinosaurios molan un montón. Ésta fue la principal razón para comprarme el juego.
Es un juego un poco raro, porque es una caja de plástico. Vamos a ir al suelo y vamos a ver en detalle qué es lo que tiene. No sé si lo conoceréis o no... Voy a hacer una cosa que no me gusta y es meterle un corte al plastiquito este... sale sólo, ¡genial! Me gusta que las cajas queden bien, por muy de plástico que sea. Pues aquí tenemos el juego.
Hoy os traemos un juego de una temática que, para mí, es favorita: la temática japonesa. En este juego tendremos que subir la gran escalinata para llegar al templo; pero muy importante: no por ser el primero vamos a ser los mejores; ganará el que quede en segunda posición. Es un juego muy divertido en el que hay que pensar mucho las jugadas.
Los jugadores asumen el papel de poderosas familias chinas que tratarán de ganar influencia y poder sobornando a los funcionarios responsables de ciertas tareas, intercambiando los regalos adecuados, en el transcurso de cuatro días. Los jugadores obtendrán puntos de victoria de esta manera, y aquel con mayor número de puntos de victoria ganará la partida.
Para hoy os traemos un juego... bueno, ¡qué digo un juego! Os traemos el mejor juego de 2018. Si queréis conocer el maravilloso mundo de los azulejos y poder alicatar nuestra pared, no os perdáis los componentes del juego. Dentro de la caja, lo primero que encontramos son las losetas de cada jugador. Luego tenemos los cubitos éstos.
Estamos hablando de este juego. A mí me encanta la temática y encima el juego es brutal. Lo que le sucede es que es un juegazo si os gustan los juegos militares, de estrategia y diplomacia. Si disfrutáis con la serie, es vuestro juego. Además las ilustraciones son preciosas. Lo tengo bastante gastado.
¡Que hemos traido! ¡Cómo mola! Un jueguecito que lleva un tiempo rondando las tiendas y tal. Pero le teníamos ganas y dijimos: pues venga, pues vamos a pillarlo. Sabéis que esta caja parece pequeña pero espero que venga hasta los topes. Vamos a ver qué lleva dentro. La parte interna está ilustrada; supongo que será para tirar dados o algo.
Los jugadores tomarán el papel de hechiceros que tendrán que demostrar sus poderes adivinando qué avestruz ganará una alocada carrera. Al comienzo de la partida, cada jugador recibirá una tarjeta con sus predicciones y tendrán que intentar conseguir que la carrera termine en las posiciones de su tarjeta. Con una mecánica de lanzamiento de datos, los jugadores tendrán que elegir qué avestruces se mueven cada turno.
Hoy os traemos un juego tremendamente colorido. En este juego seremos unos caballeros que tendremos que surcar los cielos generando nuestro arcoíris y esquivando al resto de jugadores y los tremendos nubarrones. Veremos si somos capaces: vamos a verlo. El contenido es un montón de cartas o tarjetas así de acetato, con diferentes dibujos.