¿Cómo Roma llegó a ser Roma? ¿Por qué decayó la gloria de Grecia? ¿Qué impidió a Cartago formar un imperio en el Mediterráneo? ¿Podrían haber conquistado los seleúcidas el mundo occidental? Éstas son algunas de las preguntas que puedes explorar en este juego de mesa.
"Pax Romana" abarca la historia de Europa desde el 300 a. de C. hasta el final del s. I, cuando el control del Mediterráneo podía haber sido obtenido por cuatro posibles imperios.
La escala y el sistema de juego intentan que los jugadores se enfrenten constantemente a la toma de importantes decisiones, manteniéndose accesible y sencillo de jugar. El énfasis se pone en las operaciones estratégicas, desde el reclutamiento de ejércitos a la colonización de áreas exteriores, la lucha contra incursiones bárbaras y el mantenimiento de la estabilidad política en casa. El juego emplea una secuencia de juego muy especial con marcadores que proporciona sorpresa y oportunidad, además de un mazo de cartas inusuales que ofrecen el trasfondo de eventos y calamidades históricas dentro de los cuales los jugadores operan.
2006
Control de áreas / Mayorías | Lanzamiento de dados | Movimiento entre puntos
40,00€ | ||
42,49€ | ||
43,75€ |
34,95€ | ||
44,95€ | ||
44,96€ |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
65,55€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |
13,46€ | ||
14,20€ | ||
14,95€ |
75,00€ | ||
Sin más stock que listar | ||
Sin más stock que listar |