No habrá piedad para los troyanos. El rapto de Helena de Esparta, sea consentido o no, ha cruzado la línea de osadía por parte del príncipe Paris. El amor no lo justifica todo, así que el ejército griego se dispone a asediar la ciudad de Troya. En nuestra mano está cambiar el final de esta historia, usando la estrategia para ganar el duelo entre griegos y troyanos.
¡Se ha descubierto una nueva galaxia al borde del imperio! Y ha llegado el momento de explorarla. Para ello deberemos ampliar nuestra tripulación con animales de distintas especies. Conseguir ayuda de robots, reclutar a los mejores especialistas en cada profesión y llamar la atención de agentes del Imperio, que nos confiarán importantes misiones.
Si sois unos apasionados del sushi, uno de los platos típicos de origen japonés más conocidos, estáis de enhorabuena, porque este juego de mesa está hecho por y para vosotros. Si por el contrario, no habéis probado todavía este plato o simplemente no os termina de convencer, dadle una oportunidad a este juego. ngancha, divierte y puede que incluso os acabe gustando el sushi.
Los duques de Téressie y de Valados se preparan para librar una ardua batalla sin precedentes. Ambos, en la línea de sucesión al trono del reino, no están dispuestos a dar su brazo a torcer y ceder ante lo que consideran un derecho divino que les pertenece. Es hora de plantear una estrategia clara y contundente con la que producir recursos a buen ritmo para desarrollar nuestro ducado.
En esta ocasión estamos aquí para presentaros la reseña y el cómo se juega de este precioso juego. En él encarnaremos unos aventureros que están construyendo su propia compañía y para ello reclutaremos compañeros en cada ronda que nos permitirán expandir esta compañía, eso sí, siempre intentando combinar sus poderes de la mejor forma posible.
La familia al completo nos vamos a pasar el día a los grandes almacenes, y cual es nuestra sorpresa que, ni estando en vísperas de Navidad ni en plena campaña de rebajas, pero parece que no somos los únicos a los que se nos ha ocurrido este plan para pasar el sábado juntos. Más de una treintena de personas se agolpan a las puertas de los ascensores.
Tras una larga jornada de trabajo, los confiteros echan la vista atrás y contemplan, ojipláticos, la enorme montaña de caramelos que han elaborado. ¿Una montaña de caramelos? Las máquinas han estado a pleno rendimiento durante todo el día, pero parece que los empaquetadores se han desentendido de su parte y ahora, con los caramelos sin preparar, toca arrimar el hombro para sacar los pedidos adelante.
Vamos a echar una partida en directo a este juego. Éste es el juego que vamos a jugar. ¿Qué tenéis que saber? Primero, que es un "roll & write". Segundo, que se me da de culo. Y tercero, es del grandísimo Richard Garfield. Pero os vamos a enseñar una cosa que, a mí personalmente, me preocupa muchísimo. Y es que tiene un uno aquí.
Los dos investigadores más brillantes de Londres se enfrentan en un duelo para demostrar la culpabilidad o inocencia del joven Chapman. Para preparar una partida, se pone el tablero en el centro de la mesa y sobre él, las cartas del Dr. Watson, Ms. Hudson e Inspector Lestrade. El resto de cartas de personaje se baraja y se coloca también en el tablero.
Estamos en Crime City, una ciudad invadida por el crimen y nos ponemos en la piel de unos detectives que trabajan codo con codo para intentar resolver los numerosos crímenes que han tenido lugar en la ciudad. En el juego encontraremos dieciséis casos criminales de diferentes niveles de dificultad que deberemos resolver.
El objetivo en este juego de cartas es ser el creador del imperio más grande de toda la galaxia. La persona que mejor gestione sus cartas, su elección de fase y bonos, y las cartas de poderes para construir el mayor imperio galáctico ganará la partida. En una partida comenzaremos con doce puntos de victoria por persona, disponibles en el centro de la mesa.
La madrugada del 24 de febrero de 1895, Londres amaneció con un estruendo. Una gran columna de humo presagiaba lo peor: una bomba había sido detonada en el parlamento. Al instante, las medidas de seguridad se pusieron en marcha y detuvieron cerca del lugar del incidente al joven Chapman, un albañil al que no tardaron en relacionar con grupos anarquistas.
¿Una bomba en el palacio de Westminster? Las casas del parlamento de Londres, uno de los emblemas de la ciudad, han sufrido un ataque sin precedentes contra la corona que ha encogido el corazón de los londinenses. Por suerte, los bobbies se han movido con rapidez y han detenido a un sospechoso en las inmediaciones, un joven albañil llamado Michael Chapman.
Tendremos que expandir nuestra facción colonizando planetas, formando federaciones y gestionando nuestros recursos de la manera más eficiente para poder ser la mejor facción de la galaxia. En esta reseña os voy a hablar de cómo se juega y cómo es el juego en solitario jugando contra el automa. Es un eurogame de temática espacial.
El universo está cambiando y la humanidad evoluciona ganando poderes especiales, que le ayudan a resistir a la invasión extraterrestre. Sin embargo, estas nuevas habilidades también han generado duras batallas entre nosotros, demostrando que el poder es un arma de doble filo. En cada región, surgen heroínas que defienden sus ideales o simplemente quieren causar el terror.
Claire Harper pasó de ser una joven londinense, a la que le apasionaban las novelas policiacas de Agatha Christie, recorrer el mundo y tomar un buen té con pastas a las cinco en punto, a convertirse en la detective más brillante de Reino Unido. Curiosa e intrépida, no hay caso que se le resista, lo que la ha colocado como la primera opción para resolver cualquier tipo de crimen.
Los ornitorrincos que habitan la costa este de Australia, viven más felices que unas perdices. Tal es así, que han inventado un juego con el que animar a los ornitorrincos exploradores tras un duro día de trabajo. Un juego de mesa de palabras donde, con adjetivos bien escogidos, los guías tienen que ayudar a los exploradores para que encuentren la palabra que estos describen.
En "Bonfire" has aprendido mucho acerca del mundo de Asperia y sus habitantes. En esta expansión descubrirás los árboles ancestrales y a las criaturas poseedoras de habilidades especiales. Esta expansión aporta la posibilidad de añadir una persona más a nuestras partidas y tres nuevos módulos de los que os hablo a continuación.
Ya estoy aquí con este juego; es un juego al que le teníamos muchísimas ganas que nos habíamos hypeado muchísimo: nos habían hablado muy bien de él y que se iba a colar dentro de nuestros top. No me adelantaré a contestaros esa pregunta; lo que sí os diré es que venimos con muchísimas ganas de este juego. No es un "roll & write" de echar el ratito; es decir, sentaos... tomadlo con calma.
Os presentamos un juego abstracto de colocación de fichas donde deberemos realizar las jugadas más efectivas con tal conseguir el mayor beneficio y así cumplir los objetivos. Un juego competitivo con partidas rápidas. Se trata de un juego muy visual que además de un modo solitario también nos incluye varios modos alternativos.
En un mundo mágico donde todo es posible, el tiempo permanecía perenne como lo único predecible y aparentemente inmutable, marcando las estaciones del año de forma constante. Primavera, verano, otoño, invierno y vuelta a empezar... o al menos así ha sido hasta ahora. Sin previo aviso, parece que el tiempo ha perdido la noción del tiempo.
Tras varias partidas a tres os voy a dejar mi reseña y opinión de este juego que pone la guerra en un segundo plano para centrarse en el tema político. Esta reseña la voy a hacer desde un punto de vista distinto, ya que me parece que es lo que el juego merece. Antes de entrar en el juego en sí, me gustaría poner sobre la mesa un poco del contexto histórico.
Os traemos una reseña del que se hace llamar el party de películas definitivo en esta caja que, como véis, parece una caja de cinta de vídeo; que, si la abrimos, nos encontramos dentro una cinta de VHS clásica y dentro de ella nos encontraremos todo el contenido del juego. No hay mejor manera de presentar el que se hace llamar el party-game de películas definitivo.
La inteligencia artificial de la nave ha tomado una actitud hostil y está intentando acabar con la tripulación. ¿Será mejor intentar desconectarla? ¿O huir de la nave? Para jugar una partida, se colocará el tablero en el centro de la mesa por una de sus dos caras, dependiendo de en qué nave se quiera jugar. Todas las fichas de incidente se meten en la bolsa.