Os traemos la reseña de este juego que es bastante, bastante rápido. Luego os daré un poquito mi opinión. Básicamente, nos vamos a adentrar en la selva y vamos a tener que llegar al templo de Pakal antes que el resto de jugadores. Pero no va a ser tan fácil: vamos a tener que llegar con diferentes obstáculos y según vayamos avanzando nuestra partida se va a dificultar.
Viajamos a la década de los cuarenta, en una ciudad donde gobierna la mafia y al menos uno de nosotros ha sido testigo de algo que no debería haber visto. Hemos sido informados de que nos reuniremos con otro testigo, pero... ¿Y si ese testigo no es quién dice ser? Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa.
Se acerca el concurso en el que la aldea con las mejores zonas verdes se llevará el triunfo. Por ello, nos toca vestir de gala a nuestro pueblo para ser el más aclamado, consiguiendo el mayor número de galardones que nos den la victoria final. No obstante, quienes sepan un poco de jardinería comprenderán que esta tarea no es tan sencilla y el certamen exige unos firmes requisitos de armonía entre las diferentes zonas.
La leyenda del senbazuru cuenta, que aquél que consiga hacer mil grullas de origami, verá cumplidos todos sus deseos... Ay, amigos. Pero éso, es sólo una leyenda... ¿O quizá no? El Arte, inigualable. De verdad que esa portada es, brutal. Si obviais la caja, y hacéis como nosotros, con una bolsita de tela, os lo podéis llevar a cualquier parte.
La casa de Pavlov era un edificio de apartamentos fortificado utilizado como zona de resistencia por el 62º ejército soviético durante la crucial batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. Los defensores soviéticos resistieron durante casi dos meses un constante asalto alemán. El nombre del edificio se tomó de Yakov Pavlov, un sargento que dirigió el asalto inicial que resultó en la captura del edificio de manos de los alemanes.
Nos encontramos en el desierto de Sonora, un lugar de una belleza inconmensurable. Nos sumergiremos en sus secretos mejor guardados y observaremos los rincones más bonitos que nos regala la naturaleza. En este juego de mecánica poco frecuentada como es el "flick & write" (impulsar y escribir) deberemos transcurrir las cuatro zonas de nuestro tablero y anotarnos el máximo de puntos posibles.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa, con las fichas de herida a un lado. Cada jugador elige a su personaje y se coloca el dragón en el centro del tablero, mientras que los enanos se colocan en cualquier casilla del tablero. Ambos jugadores barajan sus cartas y roban cuatro. El jugador enano pone a un lado las fichas de red y furia y estamos listos para comenzar.
Vamos a ver cómo se juega a este juego, basado en la ciudad de los pájaros sagrados la cual se acaba de descubrir y tenemos hasta cinco días para conseguir el máximo de reliquias, venderlas muy bien y conseguir muchísimos puntos de victoria. Lo que vamos a hacer es explicaros el modo de dos jugadores, como siempre; y en este caso viene incluido con su mecanismo de bot.
Allá por el siglo III d.C. los problemas desbordaban al emperador Diocleciano. Las revueltas eran cada vez más recurrentes en las provincias romanas y las fronteras ya no eran un escollo para que los ejércitos bárbaros las cruzaran en su camino a Roma. La hegemonía del imperio romano corría un grave peligro, lo que llevó a Diocleciano a compartir su poder.
Elegirás a uno de los heróicos Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para derrotar a una serie de malvadas amenazas. Los villanos inician ataques contra ti para intentar conquistar el mundo mágico haciéndose con los lugares. Este juego está diseñado para ser jugado a lo largo de siete aventuras de dificultad creciente.
Uno de esos juegos que metieron bastante ruido tras Essen y que mucha gente estaba esperando su publicación en nuestro Idioma. Resolved el puzle deslizante en vuestro tablero individual, haciendo que muestre los símbolos indicados por el objetivo de cada ronda y tapando el resto. Si lo conseguís, podréis tomar una ficha de puntuación, que os permitirá avanzar por el camino hacia el templo.
En un lugar de Japón, no ha mucho tiempo había un hermoso reino en el que sus habitantes, para honrar a los dioses de las cuatro estaciones, construyeron una pagoda mística que pasó a ser el punto de referencia del reino. Con el paso del tiempo, la reina sufrió una grave enfermedad que le impedía continuar liderando a su pueblo, lo que la llevó a buscar un digno heredero.
Año 1977, la colonización de la luna está al caer, varias empresas y organizaciones quieren ser los primeros en conseguirlo. Los jugadores representan grupos de colonos (ingenieros, científicos, mineros,...) que han sido enviados a la Luna y que competirán para construir un asentamiento viable apto para la vida humana, ya que un acuerdo entre todos determina que la estación lunar más eficiente y radiante se convertirá en la capital de la nueva colonia lunar.
Vamos a ver cómo se juega a este juego. El juego es exclusivo de dos jugadores, ¿vale? Va a ser un enfrentamiento de uno contra otro: uno va a ser Jekyll, otro va a ser Hyde. Así que, como siempre, vamos a ver la preparación, cómo se juega y la opinión. Para la preparación, lo que haremos será colocar el tablero de juego al alcance de ambos jugadores.
Vamos a ver cómo se juega a este juego. Así que vamos a ver cómo se juega. Tened en cuenta que vamos a ir haciendo cambio de plano para que podáis ver bien el movimiento de la pagoda. así que, dicho lo cual, vamos al lío. Como siempre, empezamos por la preparación: aquí veis un poquito el despliegue. Vamos a tener el tablero de puntuación.
Estoy aquí para presentaros la reseña y el cómo se juega de este juego de mesa: uno de los míticos juegos de cartas con una mecánica muy simple a la par que original. Nuestro objetivo será obtener el menor número de cartas posible y a su vez las que contengan el menor número de bueyes, los cuales representaran los puntos negativos al finalizar la partida.
Os vengo a presentar este juego de mesa: es un juego muy sencillito. Es un juego que me he planteado, luego veréis el por que, sacarlo en chiqui meeples; pero no quiero encasillarlo, ¿vale? No quiero encasillarlo en un juego infantil o para niños. Es un juego familiar, es un filler sencillo y rápido, ¿vale? Por eso he decicido hacer una vídeoreseña.
¡Nos vamos a Luna a intentar montar una ciudad! La colonización de la luna ha dejado de ser un concepto de ciencia ficción y es hoy, en el año 1977, un proyecto ya totalmente viable. Distintas empresas y organizaciones están dispuestas a financiar el desarrollo de asentamientos humanos y ser los primeros en establecerse en la nueva colonia.
Vamos a ver cómo se juega a este juego. Es un juego que se financió por campaña de micromecenazgo. Así que lo que vamos a hacer es ver cómo se juega. Ahora sí, vamos a ver cómo se juega. Empecemos por la preparación: lo primero que vamos a tener que elegir es el formato o el modo en el que vamos a jugar. Si vamos a elegir el formato familiar, tan sólo sacaríamos esta carta.
Lo que parecía una tranquila tarde paseando a orillas del mar, se tuerce cuando cae la noche en una repentina tormenta de verano. No hay ningún lugar a la vista donde refugiarse y la tormenta arrecia pero... ¿qué es aquella luz? Un faro puede ser nuestra salvación aunque, cuando estamos a punto de llegar, su luz se apaga en el momento más oportuno.
El oasis de Dunhuang, situado en el desierto del Gobi al norte de China, se encontraba en plena ruta de la seda allá por el siglo I a.C. Su hasta entonces pequeño puesto, pasó a ser una de las conexiones clave entre oriente y occidente, lugar en el que nosotros y otros muchos mercaderes estamos recolectando todo tipo de mercancías exóticas, para venderlas y seguir prosperando en nuestro camino para convertirnos en el comerciante más prestigioso del momento.
El equipo de ladrones de Burgle Bros se une para otro gran asalto, tras el éxito del robo al banco. El dinero se agotó rápido, por lo que planean dar un nuevo golpe en uno de los lugares donde se mueve más dinero, los casinos de Las Vegas. Con el proyecto en mente, nos preparamos para tomar nuestro papel paseándonos, con cautela y sin ser descubierto, entre los agentes de seguridad y peculiares visitantes que nos ayudarán o perjudicarán durante la misión.
Hablamos de uno de mis juegos favoritos. En él nos pondremos en el lugar de poderosos magos luchando por ser el más famoso y poderoso hechicero del lugar. Escoge a tu mago, reúne esencias, crea artefactos únicos y úsalos para invocar dragones, conquistar lugares de poder y lograr la victoria. Debes ser el más rápido en obtener diez puntos de victoria al final de una ronda de juego para poder ganar la partida.
Para preparar una partida, se introducirá en el mazo, una carta de estrella doble por jugador, se barajará el mazo completo y se repartirán cinco cartas a cada jugador. El mazo restante se coloca en el centro de la mesa, formando el mazo de robo. Si algún jugador tiene cartas de maldición, tendrá que descartarlas y robar nuevas cartas, repitiendo el proceso hasta que no se tenga ninguna en mano.