Os traigo este juego... espera, no voy a tapar el título: que se vea perfectamente la ilustración y el logo de este juego. Esta cajita nos presenta, a modo de libro-juego, un juego que nos permite situarnos en un mundo de fantasía donde vamos a llevar a unos héroes para tratar de resolver dos misiones, dos aventuras que nos vienen completas.
Aquí estamos con una nueva reseña en el canal. Esta vez es el turno de este juego, bellísimamente ilustrado. Este autor nos gusta especialmente; así que este juego tiene muchas cosas que nos podrían gustar. Así que vamos a ver cómo se juega. En este juego, el ayuntamiento nos ha encargado el plan urbanístico.
Pon a prueba tu capacidad de observación y rapidez. Crea un "tripolo", coloca tus cartas y gana. Tres en raya, eso es este juego. Sé rápido y gana siendo el primero en deshacerte de todas tus cartas. Es un juego mecánicamente muy sencillo, pero en el que tendrás que estar muy atento y ser rápido para conseguir ser el ganador de la partida.
En este caso vamos a hablar de este juego. Así que, si os parece, vamos a mesa. Es un juego que me ha gustado aunque al reglamento le tendrían que dar una vuelta de tuerca o meterle alguna imagen para dejar más claras ciertas cosas que te pueden generar duda. Pero quitando ese punto, la verdad es que es un juego que está muy chulo.
Este particular juego creado para solitario está definido como algo así como un juego de fantasía basado en una cuadrícula. Veamos qué nos ofrece y os dejo mi opinión en esta reseña tras unas cuantas partidas. Eres un cazador, bueno más bien un trampero, pero no de los que hacen trampas sino de los que las ponen. Y has sido requerido por la legendaria tejedora del destino Zadarra.
En este juego, el ayuntamiento nos ha encargado el plan urbanístico para renovar el barrio. ¿Conseguiremos cumplir los requisitos y expectativas que tienen en nosotros? El objetivo es, a través de ocho rondas, usar trabajadores para obtener cartas de puntuación, losetas de ciudad, losetas de atributos y fichas de construcción.
Un juego de gestión de dados competitivo. En este juego nos ponemos en la piel del jefe de un taller de vehículos y competiremos con el resto de talleres para demostrar que somos los más rápidos realizando reparaciones. El objetivo del juego es obtener más puntos que el resto de jugadores. Y para ellos debemos reparar vehículos.
Éste es un frenético juego de cartas para valientes y arrojados piratas. Hazte con el mayor número de tesoros, pero... ¡ten cuidado!, hay objetos malditos, hostiles piratas y un mono avaricioso que intentarán arrebatártelos. Y por supuesto el fantasma del temido Capitán Flint que querrá arrastrarte a su buque fantasma.
Os traigo este juego de cartas que es otra de esas recomendaciones que os hago de juegos de cartas para esta época veraniega, para jugar con amigos, para jugar con la familia, en partidas rapiditas. Este juego se aprende de manera facilita ¡, es muy rápido, muy sencillo de explicar y que para mí es uno de los juegos de cartas favoritos.
Fleming, Pasteur, Hipócrates y Kulishova son cuatro ratas súper inteligentes que orquestaron la fuga más espectacular jamás vista, escapando de un laboratorio donde los científicos les habían dado poderes sobrenaturales. Ahora, libres, viven en una madriguera en el borde de un bosque cerca de una granja, lugar en el que han levantado una comunidad próspera.
El objetivo de este juego de deducción es adivinar el número secreto de tus oponentes antes de que ellos adivinen el tuyo. Piensa bien las pistas que les das al resto de jugadores y usa bien toda la información que puedas conseguir. ara ganar, tendrás que adivinar correctamente un determinado número de cartas de número secreto.
En esta ocasión vamos a hablar sobre este juego. Menudo nombre, ¡madre mía! Si os parece, vamos a mesa y lo cotilleamos. Estamos ante un juego que la caja viene bien de cartón, no pesa mucho: no es una caja nada pesada, la verdad. Tenemos el manual por aquí, que en principio está bien explicado. Sólo decir una cosa; y es que el modo multijugador está perfectamente explicado.
El antaño próspero imperio romano se está desmoronando. Los jugadores se pondrán en la piel de representantes de las familias de roma para reclamar algunas tierras y alimentar así su poder. Éste es un juego de colocación de losetas sencillo, rápido y divertido; basado en la mecánica de "yo corto, tú eliges".
Aprovechando que estamos en pleno verano y que es momento para utilizar otro tipo de juegos aparte de los juegos de rol (me refiero particularmente a los juegos de cartas) para hacer partidas rápidas y sencillitas con los amigos y con la familia; os voy a traer una serie de recomendaciones.
En este juego deberemos construir casas para formar la mejor panorámica, pero cuidado porque veremos que aquí se comparten los materiales con le resto del vecindario y puede ser que se te adelanten en coger los materiales que te interesaban o que acabes obteniendo más material del que necesitas, lo que te penalizará al final de la partida.
Bienvenidos a esta reseña de este juego. Es un juego competitivo que tiene una versión cooperativa y modo solitario. Así que no me lío más y vamos a ver cómo se juega. La mirada celestial del cosmopulpo se posa sobre vosotros. Como devoto del gran ser de tinta utilizaremos el poder de los objetos y experiencias extrañas.
¡Los motores arrancan, su rugido es intenso! Comienza la carrera de coches con ferocidad, la emoción y tensión se siente en los pilotos y el público. Hay que tomar decisiones con estrategia para adaptarnos a las condiciones de pista y clima, así como hacer frente con astucia a los rivales. Si queremos que nuestro automóvil cruce la línea de meta en primera posición, tendremos que actuar con meditación y rapidez.
En este caso estamos aquí para hacer una vídeorreseña de este juego. así que vamos a mesa y curioseamos. En mi casa, el mundo de los barcos, la verdad, es que nos gusta bastante. Así que cuando vi que sacaban este juego dije "tiene que venirse para casa". Tenemos un manual que en principio está bastante bien redactado.
En este juego diseñarás estrategias y probarás tu suerte a medida que se desarrolla la acción en una tensa carrera de ocho caballos. Durante la partida, compras caballos, haces apuestas, influyes en el movimiento de la carrera y utilizas habilidades especiales. La tirada de dados determina qué caballos se mueven y las opciones disponibles en cada turno.
Tienta a la suerte con este divertido juego repleto de escurridizos patos, pulpos y cangrejos. Deshazte de todas tus cartas lo más rápido posible o lánzate al agua cuando creas que tienes la menor puntuación de la mesa. También te puedes arriesgar a quedarte con una carta muy alta para llevarte esos valiosos puntos, pero ten en cuenta que si tienes la mayor puntuación de la mesa no ganarás ningún punto.
Vamos a ver qué fue de este juego. Y si queréis saber un poquito más sobre cómo le ha tratado la vida a este juego, quedaos por aquí. Como os decía en la introducción, vamos a ver qué fue de este juego de encrucijadas. Éste fue el primer juego de esta serie; luego salieron algunos más. Y colocaba a los jugadores en una pequeña y debilitada colonia de supervivientes.
Aquí estamos con la presentación de este juego. Vamos a tener dos vídeos de este juego: es éste el primero que es el "cómo se juega"; y luego tendremos un segundo donde podréis conocer todos los módulos, porque tiene muchas variantes. En este vídeo os voy a explicar lo más básico y sencillito del juego.
El objetivo es conseguir crear una fila con cinco canicas de tu color en cualquier punto del tablero. Pero en tu turno no solo tendrás que colocar una canica en uno de los espacios disponibles: ¡también tendrás que girar uno de los cuatro cuadrados! Todo un reto tanto para jugadores principiantes como para expertos. La estrategia va a estar muy presente.
Buenas, grumetillos. Aquí estamos en una nueva vídeorreseña, listos para hablar sobre este juego. Vamos a mesa y curioseamos. La gran pega que puede tener este juego para muchos de vosotros es que está en inglés. Yo no sé si saldrá en español. La caja está bien, aunque para mi gusto aquí creo que la han ajustado excesivamente mucho.