Hablaremos de este juego de roles ocultos. es una reimplementación de "La Resistencia: Ávalon" que introduce algunos cambios importantes de los que hablamos en este vídeo. Empezaremos con una presentación, seguida de un tutorial detallado y acabaremos con una opinión donde comentaremos también estos cambios que ha habido.
Seremos hackers contratados por una agencia espacial, con la intención de manipular el rover en nuestro beneficio. El objetivo de este juego es ser el jugador que más puntos obtenga cuando el rover haya pasado por todas las fichas posibles de nuestro color, después de tres rondas. Nos encontramos con un juego clásico de la línea de esta editorial.
En un futuro no muy lejano, la humanidad se encuentra ante una situación nunca antes vista. La intensidad de la luz solar ha alcanzado picos nunca antes vistos, calcinando nuestro planeta y dejándonos al borde del abismo, haciendo imposible que podamos vivir mucha más tiempo en él.
Vamos a ver qué fue de este juego. Si queréis saber un poquito más sobre cómo ha tratado la vida a este juego, quedaos por aquí. Como veis, me apetecía traeros este tipo vídeo, recordando juegos que... bueno, que lo pegaron muy fuerte hace ya bastantes años y ponerlos un poquito en perspectiva: cómo continúan a día de hoy... bueno, varias cositas que vamos a ir hablando.
Aquí estamos de nuevo, con una reseña. Esta vez es el turno de este juego. Ya sabéis el amor que tenemos nosotros por los juegos de este autor, porque todos nos cuadran, todos nos gustan, todos nos súper-encantan. Así que no me enrollo más y vamos a ver cómo se juega a este juego. El Sol se está expandiendo abrasando a nuestro planeta.
El objetivo de este juego es como hemos indicado, mediante la creación de un motor de cartas, conseguir los recursos que proporcionan para así puntuar al final de la partida. En su turno, el jugador activo, robará dos cartas, que pueden ser del mercado, siempre que estén ortogonalmente adyacente, o bien las dos cartas superiores del mazo.
Aquí estamos con una nueva reseña: es el turno de este juego. Vamos a ver esta explicación para dos jugadores. Así que no me lío más y vamos a ver cómo se juega a este juego. Después de milenios de desolación, la vida brota de nuevo en Rauha. Como venerables chamanes, se nos han confiado uno de los cinco mundos (que es este tablero de aquí).
¿Os imagináis tomar chocolate caliente con los mayas o disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales junto al emperador Song? Sí, ya se que todo eso es imposible a día de hoy, pero... ¿y si contáramos con una máquina del tiempo? ¿Os atreveríais a vivir esta aventura? Con plano en mano y las coordenadas adecuadas, nuestro grupo de amigos podrá visitar algunos de los momentos más importantes de la humanidad.
Este juego, perteneciente a la Kemushi Saga, nos pondrá en la piel de viajeros del desierto. Tendremos que recorrer los caminos del tablero y visitar diferentes localidades mientras cuidamos de nuestra mano derecha, la oruga. Todo para recoger y entregar mercancías con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero posible.
En este juego, nos pondremos en la piel de un dios del panteón eldránico que obtiene su poder a través de la creencia de los mortales. El objetivo es ser el jugador que más puntos obtenga al final de la partida a través de la construcción de monumentos, y el uso de acciones y energías que proporcionan las fichas que iremos utilizando.
Nos adentramos en el bullicioso y competitivo mundo de la construcción urbana. Imaginad una ciudad en constante expansión donde cada decisión puede cambiar el skyline. A medida que las torres se elevan y los vecindarios toman forma, los contratistas deben gestionar sus recursos y trabajadores con habilidad y estrategia, exprimiendo al máximo todo su potencial.
En este juego nos pondremos en la piel de un excursionista durante una ruta de doce horas por la montaña. En tu turno podrás elegir los caminos a seguir, observar la fauna, coronar cimas e incluso descansar y disfrutar del paisaje mientras gestionas tu energía para sacarle el máximo partido al día. Para no perderte y poder rememorar tu hazaña, cuentas con un GPS.
En este juego, nos adentraremos en una épica batalla entre Arturo y los ejércitos del mal de Modred. ¿Lograremos inclinar la batalla hacia el bien? El objetivo es, a través de gestas y faroleo, intentar inclinar la balanza hacia el bien o el mal, según el rol de los jugadores. La partida se divide en varias rondas, (una vez que cada jugador conoce su personaje y su lealtad) cada una compuesta por tres fases.
Salvando las distancias propias del medio, creo que a cualquiera que eche un vistazo a este juego le vendrá a la cabeza el épico juego de PlayStation. Quítale la parte de viaje y la ambientación oscura y... ¡voilà! El objetivo del juego es liberar a los Leviatanes de unos cristales que los han enloquecido; aquí no matas sino sanas.
Un grupo de jóvenes intrépidos, aventureros por naturaleza y escépticos por convicción, decide desafiar las leyendas y adentrarse en el aserradero y el parque de atracciones malditos en busca de evidencias sobre la existencia de actividad paranormal. A priori no hay nada que desentone, pero a medida que pasa el tiempo comienzan a percibir la presencia del temido adversario.
En este juego, haremos una gran excursión por la naturaleza y observaremos a los animales salvajes que habitan la montaña mientras escalamos las mejores cimas. El objetivo es ser el jugador que más punto de victoria obtenga al final de la partida, a través de su GPS, de las fichas de animal, cimas, cartas de fauna y ruta y viñetas de su tablero personal.
En este juego, ayudaremos al paleontólogo John Jamón a encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. El objetivo será conseguir trasladar al museo los cuatro fósiles de dinosaurio. Para ello jugaremos cartas de nuestra mano, para completar una excavación, o fastidiar la de nuestros contrincantes.
Es uno de esos pocos juegos... sí, la verdad es que no hay muchos juegos con los que me haya pasado esto: que me lo pillé (la estética me llamaba mucho la atención, la ambientación me llamaba la atención), pero la realidad es que cuando eché la partida, fue echar las primeros turnos y se me fueron todas las ganas... no sé por qué.
En este juego, mientras disfrutamos de unas vacaciones en la gran manzana, nos encontraremos acusados de un delito, que no hemos cometido. ¿Seremos capaces de demostrar nuestra inocencia? El objetivo será intentar salir victoriosos en cada uno de los escenarios que componen el juego, de manera colaborativa, activando eventos y realizando acciones.
En el lugar más recóndito de nuestro mundo, donde las montañas se elevan hasta acariciar las nubes y los ríos de lava surcan la tierra, se encuentra Wyrmspan, un territorio místico hogar de dragones de lo más variopintos. Criaturas majestuosas que surcan los cielos con sus alas imponentes, dejando un rastro de fuego y leyenda a su paso.
En este juego, seremos expertos protectores de dragones, y usaremos el libro mágico para llevar a cabo nuestra tarea. El objetivo es ser el jugador que más puntos de victoria obtenga jugando cartas de dragón delante de nosotros y puntuando por ello. Nos encontramos ante un juego que primeramente te entrará por los ojos sí o sí.
El afamado y excéntrico paleontólogo John Jamón os ha encomendado una misión. Debéis encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. Quien primero lo consiga se convertirá en su ayudante, con el prestigio que conlleva... ¡E incluye dietas! os traemos un filler que va a encantar tanto a mayores como a pequeños y es que... ¿A quién no le gustan los dinosaurios?
En este juego, seremos cazadores de boomies para satisfacer la demanda de los coleccionistas, con la ayuda de nuestro viscosete. El objetivo del juego, es ser el jugador que más puntos de victoria obtenga al final de la partida, puntuando por colecciones diferentes de boomies. Un juego muy llamativo visualmente, con reglas sencillas y apto para todos los públicos.
Aquí estamos con esta reseña de este juego. Es un juego durete, es un juego sesudo y es un juego para culo duro (como decimos nosotros). Nos va a tener sentados en la mesa bastante guay y la producción es tremenda. Así que no me enrollo más y vamos a ver cómo se juega a este juego. En este juego, cada jugador va a tener el papel de un dios del panteón.