Continuamos con nuestra campañita de este juego. Le vamos a pegar una partidilla a este juego y a ver cómo continúa el chisme éste. Lo que sí os advierto es que hoy vengo mocoso, no sé por qué... No le vamos a preguntar a la bola del ocho porque al final es muy difícil que no vayamos a continuar el escenario, así que me parece una tontería preguntarle.
Vamos a echar otra partida más a este juego. Vamos a continuar con la campaña que tenemos empezada del modo solitario. Así que si queréis ver la tercera aventura, quedáos con nosotros. Pues ya estamos preparados para echar otra partidita a este juego. Qué maravilla de juegazo que tenemos aquí plantado. ¡Increíble! Ya vamos por el episodio tres.
Vamos a echar una partida a este juego. Si quereis vernos morir con una sonrisa en la cara, éste es vuestro vídeo. Pues aquí tenemos preparado el setup de este juego. Total, que vamos a jugar a cuatro; y esto jugado a cuatro puede ser un... si ya es una locura de por sí, ahora mucho más. Cada uno que vaya presentando a su personaje.
Bueno... se me ha olvidado la entradilla, pero bueno... Si recordáis, el otro día terminamos este escenario y os dije: vamos a empezar el siguiente. Pero lo he estado pensando... y aquí hay un cofre, aquí hay otro cofre,... y esto es un mapa de guardado. En el reglamento nos dice que no podemos ir a un mapa que ya hayamos visitado, salvo que alguna condición nos diga que hemos sido derrotados en el escenario.
Vamos a echar una partida a este juego. Si queréis vernos extraer ahí los minerales de la Luna y sacarle la máxima energía, éste es vuestro vídeo. Pues aquí tenemos preparado este juego para echar una partidaca a dos. Entonces, como estoy seguro de que todos os habéis estudiado ya el juego, que tenemos el tutorial que está guapísimo, pues ya directamente vamos a ir a la partida.
Vamos a echar una partida a este juego. Como véis, ya tengo preparado el setup, o más o menos casi preparardo para una partida, pero en este caso en solitario. Seguramente que ya sabéis cómo se juega y cómo funciona una partida multijugador. Así que os voy a comentar cuáles son las diferencias de setup entre el solitario y el multijugador.
He vuelto a cambiar el tema del directo, ¿vale? Por si no se ha notado. Vamos a echarle partidilla a este juego. Me está matando. ¿Qué porras...? No lo entiendo. Vamos a probar una cosita. Probando... Vamos a ver... Está mejor, parece. Todos los cambios son un peñazo, la verdad. Que eso, vamos a echar una partidilla a este juego... Es que sigo notando que se sube demasiado.
Ya estamos con una nueva partida a este juego; específico, obviamente, para dos jugadores. Le hace justicia a su hermano mayor, eh... Solo he ganado una vez a este juego y a todos los demás de esta familiar he perdido. Vamos con la explicación. Despliegue de la partida. Una bolsita para guardar las fichas que se colocan aquí de forma aleatoria.
¿Estás preparado...? ¿Estás preparado o no estás preparado? ¡Yo nací preparado! Un juego muy interesante que queríamos traeros un contenido específico ados jugadores, para que lo viéseis. ¿Qué es lo que pasa? Que una reseña no es interesante porque no hay ningún cambio. Queremos que veáis cómo funciona a dos directamente.
Vamos a echar una partida más a este juego. Vamos a continuar con la campaña en solitario; recordáis que conseguimos pasar "Liberación de Lothal" y ahora nos toca "Rogue One". Pues aquí estamos otra vez: vamos a continuar con la campaña, tal y como os decía en la introducción. Lo tengo, como siempre, a medias de preparar, pero vamos a terminarlo en un momentito.
Vamos a echar una partida a este juego, donde tendremos que escapar del último terminator: el Rev-9. Acompañadnos, vamos a ver si sobrevivimos. Pues aquí tengo preparado este juego para enseñaros un poquito cómo se juega y hacer un poco partida tipo tutorial. Es un juego muy sencillo, es muy fácil de jugar pero muy difícil de ganar.
No tiene modo solitario, pero vamos a jugarlo en modo solitario. Realmente es lo mismo que jugamos con el otro juego, lo que pasa es que en este vamos a dibujar en lugar de poner losetillas. El reloj tiene treinta segundos. También el juego es completamente diferente. Hay que hacer... digamos, a grandes rasgos, lo mismo... pero haciéndolo no es igual.
Vamos a echar una partida más a este juego; pero vamos a jugar una campaña y encima en solitario. Váis a fliparlo. Venga, vamos a verlo. Pues como os decía en la introducción: volvemos a sacar a mesa este juego... ¡que esto es un juegazo espectacular, a mí me encanta! Lo sigo jugando, lo jugamos a dos, lo juego en solitario y es espectacular.
Vamos a echar una partida a este juego. Venga, vamos a acompañar al doctor Otto Lidenbrock al centro de la Tierra. Tenía muchas ganas, pero muchísimas ganas, de traeros este juego. Lo habré jugado cincuenta, sesenta partidas como mínimo. Y si os quisiera decir la verdad, ya había grabado alguna partida, pero temas técnicos...
Listos para jugar a este juego. Os comento, os lo recuerto: estoy ahora mismo en turno de noche, así que digamos que no descanso igual; entonces, si me veis empanado, que lo sepáis de dónde viene. Ya sabéis que es un juego tipo puzle, solamente se puede jugar en solitario. Y vamos a empezar la primera caja, no sé si la vamos a terminar.
Vamos a echar una partida en solitario a este juego. Venga, acompañadme al archipiélago de las seis islas. Como véis, ya tengo preparado el setup un poco de este juego. Os pongo en antecedentes: se supone que estamos en un tipo de distopía, donde la edad del hombre ha acabado y en los restos de la humanidad los hombres han conseguido subsistir.
Vamos a echar una partida a este juego. Si queréis ver a nuestras cabritas subir por la montaña, quedáos por aquí. Pues estamos aquí preparados para echar una partidita a este jueguecillo muy ligero, muy graciosos,... que no sé por qué pone en la caja para mayores de catorce años porque yo creo que es para mucho menos...
Parece que se escucha. He tardado un poquito en empezarlo porque... bueno, ha habido unos cuantos cambios. En principio no deberíais de notar ninguna diferencia, pero bueno... Vamos a echar una partidilla a este juego; no sé si se sigue publicando, yo creo que sí. Voy a preparar el juego y ahora os explico cómo va. Muy sencillo, ¿vale?
El típico chorrijuego que dice... ¡pues no! Juegazo, es muy bueno. Es de los juegos de dos jugadores que funciona; que en nuestro caso, funciona. Sabéis que los de estrategia extrema o a pecho descubierto el uno contra el otro no nos convence. Hay que decir que nosotros lo habíamos probado en la versión inglesa y estábamos deseandito que llegase.
Vamos a echar una partida a este juego. Vamos a echar una partidita a dos. Pues por aquí tenemos la partidita montada, que vamos a jugar a dos. Por cierto, me he dejado esto ahí descolocado... ahí es donde está correcto. Vamos a echar una partidita a dos, como os iba diciendo a este juego de colocación de losetas, la mar de interesante.
Yo estaba esperando a que saliese la expansión... bueno, no me acuerdo como se llama... pero es una expansión que no me la pillé justo cuando salió porque no era el momento; y cuando decidí ir a pillarla, resultó que estaba agotada... genial. El caso es que estaba esperando a que la reimprimiesen: creía que iba a llegar antes de navidades.
Vamos a echar una partida a este juego, basajo en el juego "Pandemic". Nos vamos a enfrentar al conde Dooku. ¡Vamos a verlo! Pues aquí tenemos casi, casi preparado el setup para echar una partidita a dos jugadores. Os voy a decir un poquito cómo está el asunto, cómo tenemos todo colocado e iremos empezando. Lo primero de todo que tenéis que saber es que vamos a jugar dos jugadores.
Vamos a echarle una partidilla a este juego. La edición que yo tengo fue publicada por una editorial que desapareció, así que esto ha pasado a mejor vida. Ya os comentaba que no sabía exactamente qué había pasado con este juego. Lo he estado buscando y sigue colgado en alguna tienda; he mirado en dos o tres tiendas, pero está agotado.
Vamos a echar una partida a este juego. Si queréis ver las líneas de autobuses que pensamos montar en el Nueva York de hoy, quedáos por aquí. Pues estamos aquí preparadísimos para echar una partida, en el tablero de Nueva York porque estamos a tres. Vamos a preparar la partidita: cada uno tenemos un tablerito de estos.