Pues aquí estamos preparados con el despliegue total, brutal de de este juego, que es una flipada lo grande y desproporcionado que está todo. ¡Madre de dios! ¡Si esto es enorme! Plástico, plástico por todos lados... el tablero es tan enorme que no he podido colocarlo en condiciones como otras veces, sino que he tenido que ir muy para atrás.
Vamos a echarle una partidilla a este juego. Lo vamos a jugar en modo solitario. Vamos a echar la partidilla y a ver qué tal resulta el modo solitario; y más adelante lo jugaré con gente. Un juego que parece que es bastante sencillo; de hecho, no lo he probado fuera de cámara, pero mirando las reglas ya os digo que me da la sensación de sencillito.
La miniatura del soldado me llama menos la atención; pero bueno tiene un martillo ahí. Entonces, yo vreo que si hay que cazar ratas con el martillo va a ser más fácil, ¿no? Así que me la voy a jugar y voy a coger al tipo éste. Cuando se active una tienda en el terreno, si queremos comprar hay que interactuar con el tío que ha generado la tienda.
Vamos a echar otra partida a este juego. Vamos a continuar la campaña y nos enfrentaremos en el escenario número dos. Pues aquí tenemos montado el escenario número dos de este juego. Dicho esto, fijáos que esta vez ya empezamos a utilizar los tanques. Tengo aquí un tanque, mirad qué tanque... ¡cómo mola, brutal! Y venga, os leo el escenario.
Yo voy a ser el cazador, vamos a jugar multijugador. Íbamos a ser tres pero al final no puede. Yo voy a ser el cazador básicamente porque en el escenario de hoy los personajes que dan a elegir los mismos tres que en el escenario... esto es una pega de este juego: a mí me hubiese gustado que fuesen distintos. Y claro, al ser los mismos tres pues lo suyo es que maneje al mismo.
Vamos a echar una partida a este juego. Pues nada, tenemos aquí preparado este jueguecito que ya sabéis que es muy sencillito, que lo dejé explicado en el "Abrimos". Me hubiese gustado probarlo con más gente; o grabar la partida con más gente, porque realmente lo hemos probado a más. Pero no ha podido ser, así que vamos a jugarlo a dos.
Vamos a echar una partida a este juego. Vamos a echar una partidita. Vamos a ver quién se come a quién, pero... Yo no las tengo todas conmigo... Venga, vamos al lío; que os explico un poquito el escenario base. Os recuerdo que tenemos que robar cinco cartas cada uno. Yo empiezo con catorce de vida, tengo aquí mis ocho trampas iniciales.
Vamos a jugar a este juego; o lo vamos a intentar, porque esto es un dolor de muelas sacarlo en directo. Me genera mucho, mucho lagazo unir el teléfono al ordenador; no entiendo por qué... bueno, sí entiendo por qué: porque mi teléfono pues por lo visto no genera facilidades para que eso se pueda hacer. Si os fijáis aquí abajo tenemos la aplicación.
VAmos a echarle una partidilla a este juego. Un momentito... Así vamos dando una oportunidad a que entre gente. Si os queréis apuntaros tenéis que apuntaros ya. Vale, pues ya está. Es un juego un poco así da fantasmitas y demás; pues digo, vamos a poner una música un poco más oscura. Éste es un juego muy loco para jugarlo como lo vamos a jugar.
Vamos a echar otra partida a este juego. Aquí estamos otra vez, continuando la campaña. Como desbloqueamos la última vez a Hulk, Iron Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón; hemos decidido coger a Viuda Negra y Ojo de Halcón para esta partida. Vamos a jugar contra Kang. Pues ya está: vamos a decidir dónde nos ponemos. Os explico un poquito lo que ha salido.
Cambiamos de plano y os enseñamos en más detalle el cómo se juega. Hecho el cambio de plano, en primer lugar lo que vamos a hacer es preparar la partida; y para preparar la partida tenemos que montar la caja. Lo primero que vamos a hacer es coger estas dos largas y ponerlas así en diagonal; luego, encima, ponemos el tablero de juego.
Vengo a traeros una partida de este juego, del cual ya tenéis vídeo en el canal de mis compañeros. Voy a pasar directamente a pasar el setup de la partida en solitario y voy a jugar una partida a ver qué tal se nos da. Durante la partida, voy a ir explicando un poco cuáles son las mecánicas y lo que varía en el modo en solitario: váis a ver que son cuatro cosas.
Vamos a echar una partida a este juego en el que vamos a utilizar las leyes de Mendel para cultivar guisantes. Vamos a ver qué tal se nos da esto. Bueno chicos, aquí tenemos preparado el setup de este juego tan curioso al que vamos a echar la partidita. Primero vamos a presentarnos; quiénes estamos por aquí para que lo veáis. Y luego ya, os hago como un pequeño resumen.
Vamos a jugar a este juego. Eso no es un mercado, es un mercadillo. En un mercado no empiezan "¡Melones a un euro, melones a un euro!". ¿Cómo que no...? ¿¡En un mercado!? A pocos mercados has ido tú... Ahora veréis la partida. A mí me gusta mucho. Es muy sencillo y súper rápido. ¿En cuánto nos lo ventilamos nosotros?
Vamos a jugar una partida a este juego. El juego es muy... ¿sencillo? Realmente creo que es sencillo de reglas, pero luego te tienes que montar tu puzle bien. ¿Qué es lo que vamos a hacer? Como en todo los vídeos, vamos a explicaros brevemente la preparación, brevemente cómo se juega. Si queréis y estamos listos pasamos a la cenital.
Bamos a echar otra partida a este juego. Venga, vamos a ver qué tal se nos da. Tenemos aquí preparada otra batalla que está a punto de comenzar: ya se oyen silbar las balas. Pues nada, ya sabéis que es muy facilito este juego, es muy sencillo de jugar; pero es que te pica y al final echamos varias partidas. Y tenemos hecha la explicación.
Vamos a echar una partidita a este juego. Pues nada, que ya vísteis el otro día que nos hemos hecho con una copia (yo creo que la última copia que había en España) de este juego; y nada, vamos a probarlo. Os explicó así muy brevemente cómo funciona esto. Básicamente, tenemos aquí los mazos: ya están barajados, ¿vale? Lo que vamos a hacer es robar cinco cartas.
Un momentito que estoy pegando el aviso por las redes. A ver, a ver... A ver ahora... Mejor, mejor. De todas maneras... sí, vale. Esto ya está. Esto en teoría está. Listo. Me váis a perdonar: quiero hacer un pequeño experimento antes de empezar con el vídeo éste. Porque para el mes que viene está al llegar un juego que necesito saber que funciona esto que quiero probar ahora.
Se ha quedado colgada la cámara cenital. ¿En serio? Bueno, voy a cerrar el programa, voy a abrirlo, voy a pegarle tres patadas al ordenador,... Sí, sí... pero es que debería verse la mano pasar... A ver si... la cámara ésa es... La desactivo, activo... ¡Ahora sí! Pues eso, que vamos a echar una partidilla a este juego. Voy a pegar el aviso por las redes.
Vamos a echar una partida a este juego. Aquí tenemos el juego preparado. Como podréis podido observar, hemos sacado un montón de vídeos de todos los unboxings, de todas las cajas que nos han llegado con el mecenazgo... que era un all-in: osea, que está todo... ¡Una maravilla! Ya sabéis que el juego nosotros lo tenemos calificado como abstante sencillito.
Bienvenidos a otro vídeo más del canal; esta vez para presentaros la partida de este juego. Hace poco os hicimos la reseña y el cómo se juega de este juego: uno de nuestros juegos de cartas preferidos. Os presentaremos la partida para que conozcáis un poquito las mecánicas de este juego. Lo primero de todo, antes de empezar, vamos a repartir las cartas.
Vamos a echar una partidita a este juego. Como os decía, empezamos la campaña en el norte de África. Por un lado, yo voy a coger los mandos del ejército italiano, que está aquí resistiendo. Y por otro lado, me he traído ahí al compañero con el ejército inglés, que va a intentar hacer de las suyas. Vamos a hacer el escenario uno, que lo tengo por aquí.
Vamos a echar una partida a este juego. Vale chicos, pues tenemos aquí momtada la partida. En este caso, me apetecía enseñaros cómo se juega a un único jugador, ¿vale? Porque tenemos que llevar a dos héroes. Y bueno, pues nada, estoy aquí yo solo para enseñaros. Aquí he cogido a dos héroes de éstos, que son Lobezno y Pícara.
La preparación de la partida es exactamente igual con el añadido de las cartas del rey exánime. Tenemos que coger al azar una carta una carta con el número uno, con el número dos, tres, cuatro y efe; y colocarlas en una fila sobre la mesa. A la del número uno le colocaremos el marcador de ronda y le daremos la vuelta.