Vamos a echar otra partida más a este "Marvel Champions: LCG". ¡Vamos con la partida! Pues esta vez, como véis por aquí, ya tenemos hecho por separado el mazo con el que vamos a jugar y se trata de Drax. Vamos a jugar una partidita con este guardián que va a saco, nada más que a atacar: Drax, que lo tenemos por aquí, el alter ego nos interesa bastante poco.
Vamos a echar una partida a este juego. Vamos a jugarlo a dos. Aquí tenemos hecho el despliegue de este juego. Espectacular, ¡qué guegaco, chavales! Después de haberlo ya jugado varias veces, ¡qué juegaco! ¡Brutal! Vamos a echarle una partidaca. Yo estoy por aquí abajo con el conde Ilban Richese que es un negociador despiadado.
Vamos a echar una partida a "Marvel Champions: LCG". Venga, vamos a echarle otra partidita. Pues aquí tengo desplegado un poquito lo que quiero enseñaros. Bñasicamente, me mola mucho Star-Lord, me mola mucho el personaje y cómo funciona... y la verdad es que me apetecía enseñar este mazo. Lo tengo basado en un mazo que vi.
Vamos a echar una partida a este "Marvel Champions: LCG". Vamos a echarle unas partiditas a petición popular. Como decía en la presentación, aquí tenemos desplegado un poquito lo que os quiero enseñar. Vamos a echar una partidilla: hacía mucho tiempo que no echaba partidas... bueno, que no jugaba no, que no grababa.
Vamos a echar otra partidita a este juego. Vamos a echar una batallita de éstas que molan muchísimo. ¡Venga, vamos a verlo! Tenemos hecho el setup. Ya sabéis cómo va: lo tenemos en el vídeo del unboxing con la explicación y todo. También tenéis vídeo de partida. Lo que pasa es que como nos mola y nos picamos pues hemos dicho pues vamos a echar otras cuantas.
Es un juego sencillote. Lo que vamos a hacer en este juego es crear nuestro parque de atracciones, vamos a atraer visitantes (de la forma más eficiente tendremos que introducirlos dentro de nuestro parque para ganar pasturri) y al final de la partida recibir puntos de victoria y demostrar que somos el mejor parque de atracciones.
Lo que vamos a hacer aquí es jugar absolutamente al modo basicote. Hay tres hojas diferentes, tiene modo campaña,... entonces la idea de este directo es jugar una partida con vosotros porque podéis coger la plantilla de nuestra aplicación o ahora cuando hagamos la explicación podéis medio apuntar o capturar la pantalla.
Vamos a echar una partida a este juego. Aquí tenemos preparado el setup del juego, que es muy sencillito como véis. Preparados para hacer misiones espaciales, aquí a tope. El setup de este juego es súper sencillo. Lo vamos a jugar a dos jugadores, con lo cual hemos puesto las cartas correspondientes aquí y nada, pues no tiene más historia.
Partidita a este juego. Lo que vamos a hacer, como siempre, es explicaros la preparación, explicaros cómo se juega (que es muy rápido) y luego la partida (que se alargará) más la opinión (que es lo más importante). SI pierdo será culpa vuestra porque me estáis hundiendo en el chat, que lo sepáis. Pero básicamente lo importante de este vídeo es que veáis la partida.
Vamos a echar otra partida a este juego. Aprovechamos y echamos otra partida. ¡Venga! Pues aquí estamos preparados otra vez con este juego que sí, que nos encanta: que es un juegazo esto, que es una maravilla. Y es que echo una partida y ya estoy pensando en cuándo voy a echar la siguiente. No sé lo que tiene esto, pero a nosotros siempre nos ha gustado un montón.
Esperad un momento... Sí, parece que se escucha. Pues nada, estamos listos. Nueva partidilla de este juego: último capítulo de esta campañita... ¡Y hay ganas! Dice, la muerte camina por la tierra. El vacío hambriento consume la poca luz que queda. Como se predijo, ha llegado el fin de los días. No hay duda de que ya nada puede salvar el mundo.
Vamos a echar otra partida a este juego. Pero vamos a echar una partida por equipos a cuatro, ¡a lo loco! Vamos a verlo. Pues aquí tenemos preparada esta partida tremenda que nos vamos a echar en todo su esplendor: aquí las calles de Londres están hasta los topes, no cabe ni la niebla. Así que imabináos... Vamos a jugarlo a cuatro, aunque no somos cuatro.
Hemos cogido una misión más adelantada, pero que es fácil pero corta. ¿Por qué? Porque no queremos que esto se alargue eternamente. Que os gusta... que os mola... pues ya sabéis: nos lo dejáis en comentarios. Y si vemos que hay apoyo, pues echamos más misiones. Si demostráis cariño, nosotros jugamos más. Voy a leer el nombre de los diseñadores.
Vamos a echar una partida a este juego. Venga, vamos a ver qué nos ofrece esto. Pues aquí tenemos preparado el setup de esta última novedad de su editorial. Esto... pues no sé... había que meterse, es así. Tenemos aquí a mi Cíclope... no sé por qué no han traducido los nombres... ya nos lo explicará alguien, ¿vale?
Ya tercer episodio de la campaña. Las profecías del fin del mundo resuenan cuando las llamas de la guerra queman la tierra. Los ejércitos se enfrentan en los campos ensangrentados y en medio del derramamiento de sangre unos pocos elegidos son bendecidos con poderes milagrosos. Bueno... ¡Ostras, ostras! ¿No decían que no salía? Ahí la tenemos.
Aquí estamos con este juego; que para quien no sepa lo que es, significa "El rey del burgo". Sí. Explicaremos la versión a dos, por cierto. Y lo vamos a jugar a dos. ¡Efectivamente! ¡No tenemos amigos! Sí tenemos amigos, pero no saben jugar. Sencillote... no vamos a hablar de la opinión hasta el final del vídeo. Sencillote, me refiero a la edad.
Vamos a echar una partida a este juego. ¡Venga, vamos a ver el lejano oeste a ver cómo se nos da esto! Pues ya tenemos aquí preparado el setup de este juego. Como sabéis, este juego es para dos. Si habéis visto el "abrimos" ya habréis visto que tenemos ahí una pequeña explicación de cómo se juega, porque es muy sencillito. Básicamente, son dieciocho cartas.
Vamos a echar una partidita a este juego. ¡Bienvenidos a nuestro local de Jalisco! Que esperamos que os guste aquí esta partidita que vamos a echar. Es un juego muy sencillito que es para un jugador, en principio; pero tiene un modo de juego a dos. Hemos pensado, ¿qué hacemos? ¿Grabamos la partida en solitario? ¿Grabamos la partida a dos?
Os traigo este juego de cajita pequeña. Es un juego exclusivamente a un jugador, aunque tiene una versión para dos jugadores. Váis a ver que esta versión para dos jugadores uno puede jugar como gerente y otro jugador puede jugar en modo de tendero que es el que va a atender el puesto de tacos. Pero principalmente este juego es a un jugador.
Vamos a echar una partida a este juego. Aunque veáis esta portada, vamos a jugar a la nueva edición gracias al pack de actualización que tenemos. Pues aquí tenemos preparado nuestro queridísimo juego, ¡qué pepino de juego, madre mía! Esta vez, como hemos conseguido el kit de mejora éste para la segunda edición, pues hemos decidido sacar una partidita nueva.
Estamos aquí listos para echarle la siguiente partida a la campaña de este juego. Nos quedan un par de capitulillos más aparte de éste, así que a ver cómo va evolucionando todo. Hoy ya es el día de la verdad que conecta realmente en teoría con el capítulo anterior: a ver cómo engancha. A mí, personalmente, lo que me intriga es este personaje.
¿Qué vamos a hacer en este juego? Básicamente hacer nuestra playa; y hacerlo lo mejor posible para conseguir los máximos puntos de victoria posible para así hacernos con la victoria: playas, paseos, edificios, casitas, cosas del ocio,... El juego es rápido, es sencillo,... pero es de combinación de cartas: ahora veremos cómo se juega.
Pues aquí estamos preparados con el despliegue total, brutal de de este juego, que es una flipada lo grande y desproporcionado que está todo. ¡Madre de dios! ¡Si esto es enorme! Plástico, plástico por todos lados... el tablero es tan enorme que no he podido colocarlo en condiciones como otras veces, sino que he tenido que ir muy para atrás.
Vamos a echarle una partidilla a este juego. Lo vamos a jugar en modo solitario. Vamos a echar la partidilla y a ver qué tal resulta el modo solitario; y más adelante lo jugaré con gente. Un juego que parece que es bastante sencillo; de hecho, no lo he probado fuera de cámara, pero mirando las reglas ya os digo que me da la sensación de sencillito.