Aquí no hay que matar a Vader, simplemente matar a siete moraditos: no confundamos moraditos malos con moraditos buenos. Esto es como un partido de fútbol todos con la misma camiseta. Nosotros para perder... lo tengo por aquí porque siempre se me olvida: si la Estrella de la Muerte es activada habríamos perdido.
Vamos a echar otra partida al juego de los pajaritos. Venga, ¡vamos a ver la partida! Aquí tenemos la partida preparada: vamos a jugarlo a dos. Ya hemos sorteado el jugador inicial. Tenemos repartidas las cinco cartas iniciales de ave. Tenemos repartidas las dos cartas iniciales de objetivo. Tenemos cinco recursos de comida de éstos.
Si lo estáis viendo en diferido, pobres de vosotros: ya sabréis cuántos capítulos hemos jugado hoy., que todavía no lo sabemos. Capítulo diez, por cierto; no sé si lo he puesto, yo creo que sí. Tengo ya ganas de continuar porque, no sé si recordáis, el último capítulo lo terminamos de manera que nos dijeron que había Ávalon cambiado en nuestra ausencia.
Bienvenidos a una partida de este juego. Ya la habíamos anunciado; y quien avisa no es traidor: es avisador. Vuelvo a avisar, por si acaso, que no es para todos los públicos: que vamos a tener dilemas por ahí que lo mismo nos odiáis al final de la partida; pero que si os quedáis pues seguramente vamos a pasar entre todos un buen rato.
Vamos a echar hoy una partidita a este juego. Ahora que llegan estas fiestas que nos vamos a juntar... no mucho,pero nos vamos a juntar... pues ya sabéis que podéis jugar a un party de estos que lo vais a pasar genial. ¡Vamos a verlo! Aquí tenemos preparado el escenario del caso. Yo esto os lo voy a enseñar a vosotros porque éste es el caso.
Las reglas cambian un poco con respecto al resto del juego. Así que a cruzar los dedos. Pues así a lo tonto, ya vamos por el capítulo ocho. Tengo ganas de entrar en el sitio éste, a ver cómo resulta: si cambia mucho la sensación con respecto al resto del juego, o se porta distinto,... No sé si me falta algo por sacar... yo creo que no. Más o menos he dejado las cosas igual que las terminamos ayer.
Mismas condiciones que todos los días, por lo menos con esta serie. Me parece correcto porque han intentado despertar en el capítulo anterior a Arturo. Estamos en un bosque un tanto particular; donde hay un castillo, supuestamente: no llegamos a encontrar ese castillo, pero lo marcamos en el mapa. Es un castillo que probablemente no encontremos.
Vamos a jugarlo a tres. Venga, ¡acompañadnos! Aquí tenemos montado el setup: vamos a jugarlo a tres. Para haceros una idea: aquí hay quince cartas, ahí hay dieciséis (quince deudas, dieciséis propiedades). ¿Qué más deciros? Estamos pendientes de sortear el jugador inicial. Voy a coger uno de cada y el que caiga en el castillo... ¡Oh! ¿Qué queréis que haga?
Vamos a empezar con el capítulo tres, ¿vale? Porque el otro día terminamos el primero y el segundo. Es importante que participéis porque seguramente habrá decisiones importantes. Os recuerdo: estábamos con el capítulo tres. Nos dijeron que teníamos que ir a... ¡No me acuerdo! A ver, capítulo tres... A lo mejor no nos dijeron nada.
Vengo a presentaros el modo solitario y voy a jugar una de las pequeñas aventuras que vienen en el modo solitario. Si no me equivoco, tenéis partida en el canal de mis compañeros. Voy a presentar cómo se monta el setup para esta partida, os explico cómo son los componentes o las distintas cosas que cambian en el modo solitario.
Básicamente es un juego de flickeo, ¿vale? Entonces vamos a empezar viendo quién es el jugador inicial. Empieza tú por ejemplo. Ella va a empezar en su nubecita; yo tengo mi nubecita. Aquí tenemos las islas; este círculo del medio es la ciudad; y esa es la zona que tenemos que llegar (cuanto más cercano posible, mejor). Es solamente un tiro.
Último intento de acabar la campaña de este juego, modo solitario. Pero bueno, ya estamos aquí; ¡a ver si hay suerte! Pues eso, vamos a jugar a este juego en modo campaña en solitario. Lo que pasa es que si os fijáis, en este solitario tenemos dos personajes porque la gente que lo ha jugado comenta que jugar con un solo jugador es muy difícil.
Para el que no sepa qué juego es, es éste, ¿vale? Por lo menos por saber la caja. ¿Qué tiempo de duración de partida pone la caja? Éste dice sesenta minutos; yo también me imagino que depende de la cantidad de jugadores y demás. Sí, sí,... pero más o menos no está mal. Sí, porque al final la cantidad de cartas no cambia independientemente del número de jugadores.
Prepárate para hacer el mejor jardín en el país de las maravillas y poder complacer a la reina. Hoy os traemos un juego estrilo "Tetris" donde tendremos que ir montando un puzzle para complacer las exigencias de la Reina. ¿Funciona a dos? ¿Ha gustado en casa? Todas estas preguntas y mucho más... ¡como siempre las tendrás en el vídeo!
No es algo nuevo: si habéis estado viendo el canal (sobre todo en verano) habréis visto la partida porque la jugamos en conjunto con la otra partida en directo. Fueron muchas risas; fue una partida bastante distinta gracias a este juego porque no sabíamos si lo que estaban diciendo los compañeros eran preguntas auténticas o nos estaban troleando.
Os traemos algo que es dos... me llaman el poeta. ¡El poeta ha vuelto! ¡He vuelto de plenus! ¿Superará al juego original? ¿Vale la pena teniendo ya el primero? ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? Aquí os dejamos estas preguntas contestadas, con una partida para que veáis el funcionamiento y sobretodo que opinamos de este juego.
Vamos a echar una partida con seguidores a este jueguecillo. Vamos a jugar con la escaladora (que la habilidad especial básicamente es que sabe poner bien cuerdas), el médico (que también nos viene muy bien tener al médico por ahí), el buzo (que es destructor), la exploradora (con la que tenemos unas acciones ahí raras) y el guardaespaldas.
¡Espera, espera! Que no tengo la caja ni nada. Es que claro... muy mal. Así que ya ha llegado este juego, ya ha llegado la traducción,... ya ha llegado el pepino que es este juego. Vamos a jugar a la isla grande, directamente. ¿Por qué vamos a lo grande directamente? Porque ya hemos echado dos partidas: la isla pequeña con los objetivos normales y otra con los objetivos avanzados.
Está interesante... lo que sí tengo que decir es que el solitario es un falso solitario: y ahora váis a ver por qué. Funciona bien el solitario, pero a mí me gustaría más que se lo hubiesen currado para hacerlo solitario puro. Ya os digo, si no conocéis el funcionamiento del juego en solitario y no habéis visto el tutorial, ahora os enteraréis de a qué me estoy refiriendo.
Podrás encarnar al malévolo Thanos o a los superhéroes que se enfrentan a él para que no puera reunir las seis gemas del infinito. Os explicamos cómo se juega, con partida (es cortita) y os damos nuestra opinión. ¿Es igual que el "Love Letter"? ¿Funcionará a dos este juego? ¿Es adecuado que un juego venga sin caja y en bolsa de tela?
Un jueguecito de hacer arreglos florales muy cuquis. Venga, vamos a enseñaros cómo se juega a esto. Pues aquí estamos, ya preparados para empezar esta partidita a dos. Vamos a jugar este jueguecito, que es muy sencillo, muy fácil, muy rápido,... Vais a ver que está súper entretenido. Ya lo hemos barajado: le hemos dado bastantes vueltas.
Venga, vamos a probarlo y os enseñamos cómo funciona. Pues aquí tenemos preparado el juego, que ya sabéis que son dieciocho cartitas: tenemos aquí el setup hecho... Madre mía, qué complicado era... Yo voy a ir con el jugador amarillo: esto no viene en lo que es la carterita; pero bueno, me lo he inventado yo para hacer las puntuaciones.
Es un ideal para grupos principiantes. ¿Qué os traemos? ¿Partida...? ¿No partida...? En este vídeo os explicamos cómo se juega y qué tal se adapta a dos jugadores. En este juego, tendrás que ir recolectando cartas de verduras y también de puntuaciones ¡No hay dos cartas de puntuación iguales en todo el mazo así que nadie puede puntuar lo mismo!
Vamos a echar otra partida a este juego; pero esta vez vamos a empezar la campaña de esta expansión. Ya sabéis que para jugar a la campaña tenemos que hacer uso también del juego base. Venga, lo tengo todo preparado: vamos a empezar. Como os decía, está todo preparado: lo tenemos ya prácticamente listo. Sólo os voy a hacer la introducción.