El objetivo de este juego será conseguir el mayor número de puntos de victoria posible al final de partida, colocando faros y boyas de manera ortogonal, ganando así el rango correspondiente a la puntuación final. Nos encontramos ante un juego de colocación de losetas cooperativo, con reglas súper sencillas, pero con su complejidad a la hora de dominarlo y puntuar.
El objetivo de este juego, es ser el jugador que más puntos obtenga al final de la partida mediante adyacencias de terrenos y colección de gemas. Nos encontramos ante un juego abstracto de colocación de losetas bastante ligero, en donde la mecánica principal viene dada por la toma de decisiones a la hora de elegir los terrenos que nos vamos a llevar y en la colocación de los mismos.
El objetivo de este juego es activar el portal, colocando cuatro cristales adyacentes, sin ningún tipo de alienígena sobre el portal y estando sobre él cuando esto ocurra. Nos encontramos ante otro título más de la serie "Prohibida"; pero, probablemente, este título sea el más interesante de la saga. En este caso nos encontramos ante un juego con más rejugabilidad que sus antecesores.
En este juego, seremos médicos en prácticas y competiremos para conseguir una beca en nuestro centro, investigando las vacunas de los virus que preocupan a la comunidad sanitaria. El objetivo es ser el jugador que más puntos obtenga por la cantidad de casillas de enfermedad que se haya tachado y por el buen uso de los recursos completados.
El imperio y la rebelión se enfrentarán en un conflicto por el control de los cinco principales distritos de la ciudad. El objetivo es, para el bando rebelde, apilar cartas que completen misiones en tres o más distritos; mientras que para el bando del imperio será mantener el control de al menos tres distritos hasta el final de la partida.
En este juego, nos pondremos al frente del mejor ejército de Asgard, y daremos caza a los monstruos que pretenden invadirnos, para así detener al mismísimo Ragnarok. El objetivo es ser el jugador que más punto obtenga al final de la partida, eliminando la mayor cantidad de monstruos sin morir en el intento.
En este juego, intentaremos reemplazar el valor de nuestras cartas o eliminar filas enteras, para ser el jugador que menos puntos consiga al final de la partida. El objetivo de este juego, será reducir el valor de nuestra matriz de cartas de tres por tres, y eliminar filas enteras, para reducir el valor de sus puntos al final de cada ronda.
Crearemos nuestro propio jardín botánico, para cumplir los deseos de los visitantes más exigentes y así tener el mejor jardín de la zona. El objetivo es ser el jugador que más puntos de victoria obtenga completando tareas, avanzando por los marcadores y cultivando el jardín. El turno del jugador consta de dos fases. Además, los jugadores cuentan con fichas de patrones, las cuáles irán completando.
Tendremos que colocar postes eléctricos en equilibrio en la isla de los gatos en Japón. Pero no será fácil, ya que el espacio es muy reducido y los gatos muy curiosos. Dependiendo del modo de juego que elijamos, el objetivo será diferente. En el modo colaborativo, intentaremos llegar al nivel más alto posible, apilando postes. En el modo competitivo, intentaremos que no se nos venga abajo la estructura, o perderemos la partida.
El objetivo de este juego, es ser el equipo que antes marque cinco goles, jugando y colocando cartas en el centro de la mesa de forma simultánea. De forma simultánea, los jugadores irán bajando cartas de su mano a sus pilas personales, hasta que salga una carta de portero. Dicho portero se mueve a la pila centrar y comienza el partido.
El objetivo de la partida, será conseguir diez puntos de victoria navegando por la galaxia, fundando colonias y estaciones comerciales y enfrentándonos a piratas. Nos encontramos ante un juego de gestión de recursos y acciones, con una temática bien implementada, un toque de azar importante y una producción bastante buena.
En este juego, cada jugador será responsable de un distrito, y compararán sus éxitos en cada una de las categorías disponibles. El objetivo del juego será jugar cartas de las diferentes categorías para construir distritos y reunir una cierta cantidad de ídolos de dichas categorías. Durante la partida, el jugador activo podrá hacer hasta tres acciones.
En este juego, el ayuntamiento nos ha encargado el plan urbanístico para renovar el barrio. ¿Conseguiremos cumplir los requisitos y expectativas que tienen en nosotros? El objetivo es, a través de ocho rondas, usar trabajadores para obtener cartas de puntuación, losetas de ciudad, losetas de atributos y fichas de construcción.
Este juego parte de las mismas mecánicas que "Set a Watch"; pero sí es cierto, que la adición del mercader, da al juego un nuevo aire y más posibilidades de victoria, pudiendo añadir y utilizar armas y objetos a nuestros personajes. Esto, unido a los nuevos personajes, con nuevas mecánicas de juego cada uno, dan esa pequeña vuelta de tuerca que quizás necesitaba el juego base.
El objetivo de este juego es prestar atención a los diferentes animales que aparecerán en las cartas reveladas e intentar recordar cuántos de cada tipo se han visto hasta ese momento. Al comienzo de cada turno, se revela la primera carta del mazo, colocándola boca arriba. Posteriormente cada persona debe escribir un número estimado en la casilla correspondiente al turno, de forma privada.
Viajaremos al clásico de George Orwell y nos convertiremos en miembros del partido interior, y tendremos que organizar a nuestros trabajadores de la mejor forma posible. El objetivo de este juego es ser el jugador que más puntos obtenga al final de la partida, seleccionando adecuadamente dónde ubicamos los valores de nuestros dados.
Seremos hackers contratados por una agencia espacial, con la intención de manipular el rover en nuestro beneficio. El objetivo de este juego es ser el jugador que más puntos obtenga cuando el rover haya pasado por todas las fichas posibles de nuestro color, después de tres rondas. Nos encontramos con un juego clásico de la línea de esta editorial.
El objetivo de este juego es como hemos indicado, mediante la creación de un motor de cartas, conseguir los recursos que proporcionan para así puntuar al final de la partida. En su turno, el jugador activo, robará dos cartas, que pueden ser del mercado, siempre que estén ortogonalmente adyacente, o bien las dos cartas superiores del mazo.
En este juego, nos pondremos en la piel de un dios del panteón eldránico que obtiene su poder a través de la creencia de los mortales. El objetivo es ser el jugador que más puntos obtenga al final de la partida a través de la construcción de monumentos, y el uso de acciones y energías que proporcionan las fichas que iremos utilizando.
En este juego, nos adentraremos en una épica batalla entre Arturo y los ejércitos del mal de Modred. ¿Lograremos inclinar la batalla hacia el bien? El objetivo es, a través de gestas y faroleo, intentar inclinar la balanza hacia el bien o el mal, según el rol de los jugadores. La partida se divide en varias rondas, (una vez que cada jugador conoce su personaje y su lealtad) cada una compuesta por tres fases.
En este juego, haremos una gran excursión por la naturaleza y observaremos a los animales salvajes que habitan la montaña mientras escalamos las mejores cimas. El objetivo es ser el jugador que más punto de victoria obtenga al final de la partida, a través de su GPS, de las fichas de animal, cimas, cartas de fauna y ruta y viñetas de su tablero personal.
En este juego, ayudaremos al paleontólogo John Jamón a encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. El objetivo será conseguir trasladar al museo los cuatro fósiles de dinosaurio. Para ello jugaremos cartas de nuestra mano, para completar una excavación, o fastidiar la de nuestros contrincantes.
En este juego, mientras disfrutamos de unas vacaciones en la gran manzana, nos encontraremos acusados de un delito, que no hemos cometido. ¿Seremos capaces de demostrar nuestra inocencia? El objetivo será intentar salir victoriosos en cada uno de los escenarios que componen el juego, de manera colaborativa, activando eventos y realizando acciones.
En este juego, seremos expertos protectores de dragones, y usaremos el libro mágico para llevar a cabo nuestra tarea. El objetivo es ser el jugador que más puntos de victoria obtenga jugando cartas de dragón delante de nosotros y puntuando por ello. Nos encontramos ante un juego que primeramente te entrará por los ojos sí o sí.