Intentaremos vender nuestro género presentando nuestras verduras de la mejor forma posible, teniendo cuidado con los roedores que nos mordisquean la mercancía. Para preparar una partida, se barajarán todas las cartas formando un mazo. Se revelan tres cartas que conformarán el mercado central, y cada jugador roba dos cartas del mazo.
Para preparar una partida, se colocarán doce monedas en la reserva general. Por otro lado, cada jugador recibirá cinco cartas del mazo de puertas, además de una carta de cofre y un marcador de puntuación. De estas cartas, los jugadores colocarán una debajo de su cofre, y se quedarán o descartarán cartas de su mano, poniendo una moneda en su monedero (a un lado de su cofre) por cada carta descartada.
Como cada primavera el miedo se apodera de la huerta, y como hortalizas que somos, deberemos de protegerla de los Rabbitz, una temible horda de conejos zombi mutantes. Para preparar una partida, se sacarán del mazo de madriguera un número de cartas dependiendo del número de jugadores con los valores indicados en el manual.
Para preparar una partida, se colocará el tablero en el centro de la mesa, y la miniatura de barco en su posición inicial. También se colocarán las fichas de acción en los lugares indicados y colocaremos a un lado del tablero, de manera oculta cinco cartas de ritual de culto, además de un número determinado de señales de fuera de servicio.
Viajaremos al mundo de Azeroth y nos pondremos en la piel de unos héroes que han sido atrapados por una fuerza maligna. ¿Lograrán salir indemnes de esta misión? Para preparar una partida, se elegirá una zona de juego, y el jugador que hace de máster, leerá en privado la preparación de la misión y la llevará a cabo. Esto conllevará esconder cartas concretas tanto en lugares "asequibles" como en lugares más complicados.
Los dos investigadores más brillantes de Londres se enfrentan en un duelo para demostrar la culpabilidad o inocencia del joven Chapman. Para preparar una partida, se pone el tablero en el centro de la mesa y sobre él, las cartas del Dr. Watson, Ms. Hudson e Inspector Lestrade. El resto de cartas de personaje se baraja y se coloca también en el tablero.
La inteligencia artificial de la nave ha tomado una actitud hostil y está intentando acabar con la tripulación. ¿Será mejor intentar desconectarla? ¿O huir de la nave? Para jugar una partida, se colocará el tablero en el centro de la mesa por una de sus dos caras, dependiendo de en qué nave se quiera jugar. Todas las fichas de incidente se meten en la bolsa.
El tiempo se ha fragmentado y todas las estaciones se están sucediendo a la vez. Todo gira al antojo del bosque. Tendremos que domar a sus extraordinarias bestias y utilizar la magia para devolver el equilibrio perdido. Para preparar una partida, colocaremos el tablero de aldea en el centro de la mesa, por su cara de día. Revelaremos cartas de bosque dependiendo del número de jugadores.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero de localizaciones en el centro de la mesa, y justo encima el tablero de acciones. Colocaremos la ficha de F.D. en su zona, y los dados y cajas de suministro a un lado. Cada jugador tomará las fichas de su color (matones), y colocará una de las fichas de infiltrado en cada una de las localizaciones.
Seremos miembros de la resistencia, tratando de desmantelar la ocupación Nazi en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Para preparar una partida, colocaremos el tablero de juego y el de moral en el centro de la mesa. Barajaremos las cartas de patrulla y formaremos un mazo. Posteriormente situamos los cubos de contador en sus espacios y haremos una reserva con las fichas de recurso, junto con las losetas de acción de habitación.
Para preparar una partida, seguiremos los siguientes pasos: crearemos el mapa al azar; colocaremos las zonas de despliegue, preferiblemente de manera equidistante; mezclaremos las fichas de torii y rellenaremos los huecos indicados en el mapa; se reparten cartas de evento y unidades dependiendo del modo de juego y cada jugador elige un color.
Para preparar una partida, colocaremos los dados de manera aleatoria en la máquina dispensadora, dejando los dados negros en la parte de arriba. Cada jugador, aleatoriamente recibirá una carta de caseta de valor diez. El resto de cartas se barajan y se forma un mercado de cuatro casetas. Ponemos a un lado el marcador y los tickets, además de las cartas de bolsa sorpresa, y estamos listos para jugar.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa, por el lado correspondiente dependiendo del número de jugadores. Rellenaremos todos los árboles con una ficha de nuez (a dos jugadores se retiran algunas), y cada jugador elegirá una ardilla de un color y la colocará en una de las losetas de una nuez.
Para preparar una partida, los jugadores tomarán la carta de introducción al caso y los dos documentos de apoyo del mismo. Se pondrá a un lado las cartas de caso, junto con papel y bolígrafo y la partida estará lista para comenzar. El objetivo del juego, es resolver cada caso con la mayor puntuación posible, esto dependerá del número de cartas que se utilicen para contestar cada una de las preguntas.
Para preparar una partida, formaremos una fila con las cartas de suelo, comenzando por la que no tiene valor, en orden descendente. Sobre la carta sin valor, formaremos una columna de manera ascendente con las cartas de altitud, con lo que formaremos el espacio aéreo. Barajaremos el mazo de globos y colocaremos tres de sus cartas en dicho espacio aéreo, atendiendo a su altitud.
Para preparar una partida, uniremos el tablero, lo colocaremos en el centro de la mesa, y pondremos a un lado el mazo de robo. Haremos lo mismo con las monedas y gemas, a modo de reserva, de las cuales repartiremos a cada jugador por valor de quince. Colocaremos el marcador de ronda en el tablero, haremos una pila con las losetas de goblins y revelaremos tres en el tablero.
Para preparar una partida, cada jugador elegirá un bando y cogerá sus marcadores de daño, mazo de objetivos y mazo de ejército de su color. El jugador normando recibirá el marcador de primer jugador. Se colocará en el centro de la mesa las tres cartas de frente y cada jugador situará a un lado su carta de líder y su mazo de objetivos ordenado alfabéticamente.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa por el lado equivalente al número de jugadores. Crearemos una reserva con todos los cubos de recursos y los pondremos a un lado, colocando en en el centro del tablero los cubos de sospecha. Colocaremos también el marcador de rondas, y el mazo de objetos (desplegando tantas cartas como jugadores más una) y el de biblioteca en su zona del tablero.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa y repartiremos los emperadores dependiendo del número de jugadores. Después distribuiremos seis revueltas al azar (lanzando un dado por cada región y colocando un marcador en el valor resultante, repitiendo la tirada si sale un uno). Elegiremos el nivel de dificultad y seleccionaremos el número de guarniciones por emperador, las flotas romanas, las revueltas adicionales y los ejércitos bárbaros iniciales.
Viajamos a la década de los cuarenta, en una ciudad donde gobierna la mafia y al menos uno de nosotros ha sido testigo de algo que no debería haber visto. Hemos sido informados de que nos reuniremos con otro testigo, pero... ¿Y si ese testigo no es quién dice ser? Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa, con las fichas de herida a un lado. Cada jugador elige a su personaje y se coloca el dragón en el centro del tablero, mientras que los enanos se colocan en cualquier casilla del tablero. Ambos jugadores barajan sus cartas y roban cuatro. El jugador enano pone a un lado las fichas de red y furia y estamos listos para comenzar.
Para preparar una partida, se introducirá en el mazo, una carta de estrella doble por jugador, se barajará el mazo completo y se repartirán cinco cartas a cada jugador. El mazo restante se coloca en el centro de la mesa, formando el mazo de robo. Si algún jugador tiene cartas de maldición, tendrá que descartarlas y robar nuevas cartas, repitiendo el proceso hasta que no se tenga ninguna en mano.
Seremos un grupo de colonos que deberemos gestionar las oportunidades que se nos presenten para construir un asentamiento próspero en la Luna. Para preparar una partida, cada jugador recibe tres cartas de plano y una tarjeta de patrocinador, con los tokens correspondientes. Se coloca el tablero en el centro de la mesa, y cada elemento en su lugar correspondiente.
Seremos comerciantes holandeses participantes en una subasta por conseguir los mejores bulbos de tulipán, para poder obtener una gran riqueza antes de que la burbuja explote. Para preparar una partida, colocamos el tablero en el centro de la mesa, con la carta de tulipán negro en su ubicación. Colocaremos aleatoriamente los tres marcadores en los espacios II, III y IV.