Éste es el primero de una serie de vídeos sobre este juego donde iremos viendo el juego al detalle. Este primer vídeo es básicamente para presentar este nuevo formato "series" de vídeos con cierta complejidad y también para presentar el juego. Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición nos la podéis hacer llegar a través de nuestras redes sociales.
Os presentamos la partida a un divertido juego cooperativo que nos ubica en un colegio azotado por un horda de zombis y, como no podía ser de otra manera, nosotros como buenos de la película deberemos ayudar a detener dicha invasión. ¡Si queréis conocer las mecánicas de juego y vernos en acción, os recomendamos que no os perdáis este vídeo!
Se trata de un juego de cartas, de partidas rápidas, en el que deberemos cocinar y saborear tres deliciosos cuencos de ramen rebosantes de sabrosos ingredientes. Como veis, un juego con un envase un poco atípico: simula un paquete de ramen. Una vez lo abrimos, dentro nos encontramos lo que serían los fideos, que es una caja.
Un divertido juego cooperativo que nos ubica en un colegio azotado por una horda de zombis y, como no podía ser de otra manera, nosotros como buenos de la película deberemos ayudar a detener dicha invasión. ¡Si queréis conocer nuestra opinión, aprender a jugarlo y escuchar algunos consejos de utilidad os recomendamos que no os perdáis este vídeo!
Un juego donde deberemos abastecernos de diferentes tipos de verduras para obtener la máxima puntuación posible. Sin nada más, cambiamos de plano y vamos para allá. Hecho el cambio de plano, ya podemos dar inicio a la partida. Hemos sorteado el jugador inicial, tal y como dicta el juego, y me ha tocado a mí.
Un divertido filler muy ligerito, muy rapidito, muy entretenido: ideal para jugar con toda la familia; ideal también para entre partidas. Un juego donde deberemos abastecernos de diferentes tipos de verduras, ¡para obtener la máxima puntuación posible! Si queréis conocer nuestra opinión y saber como se juega, ¡no os perdáis este vídeo!
Un entretenido filler familiar donde encarnaremos un monstruo a nuestra elección y deberemos luchar por convertirnos en los reyes de Tokio al más puro estilo película de Godzilla: o bien sobreviviendo por encima del resto de jugadores o bien mediante puntos de victoria. ¡Un juego con una estética y una temática muy atractiva que os atrapará rápidamente!
Un entretenido filler familiar donde encarnaremos un monstruo a nuestra elección y deberemos luchar por convertirnos en los reyes de Tokio al más puro estilo película de Godzilla: o bien sobreviviendo por encima del resto de jugadores o bien mediante puntos de victoria. Un juego con una estética y una temática muy atractiva, ¡que os atrapará rápidamente!
En este juego nos ponemos en la piel de unas ardillas que, durante el otoño, cuando los frutos secos abundan, se dedican a esconderlos por el bosque, bajo las hojas. Y en cambio, durante el duro inverno, su objetivo es recuperarlos, además de intentar robar algunos frutos a otras ardillas. Antes de seguir explicando el juego, veamos un poco los componentes que tiene.
¡Muy buenas a todos! Esta vez os presentamos uno de los míticos juegos de "fastidio" constante al resto de jugadores. Un entretenido filler familiar donde encarnaremos un monstruo a nuestra elección y deberemos luchar por convertirnos en los reyes de Tokio al mas puro estilo peli de Godzilla; o bien, sobreviviendo por encima del resto de jugadores o bien mediante puntos de victoria.
Explicamos las diferentes variantes multijugador y al final del vídeo podréis encontrar un resumen de los conceptos clave necesarios para entender el texto de las cartas. Dicho esto, pasemos al cómo se juega. Ya podemos empezar con la preparación de la partida, suponiendo que somos dos jugadores. Primer paso: separamos las cartas en mazos.
Un juego de mesa en el que cada jugador tendrá que completar tres tipos distintos de construcciones, utilizando para ello bloques que irá apilando para configurar las formas que exigen sus losetas de terreno. Escoge bien los ladrillos a utilizar, evita ponérselo fácil a tus oponentes, ¡y sé el primero en completar tus tres losetas!
En este vídeo podréis ver una presentación y una valoración con pros y contras de uno de los primeros juegos que formaron parte de nuestra ludoteca. Se trata de un juego de creación de mazos donde todos los jugadores empezaremos con el mismo mazo inicial y durante la partida iremos comprando nuevas cartas más poderosas para añadir a nuestro mazo.
Un juego de mesa en el que cada jugador tendrá que completar tres tipos distintos de construcciones utilizando para ello bloques que irá apilando para configurar las formas que exigen sus losetas de terreno. Escoge bien los ladrillos a utilizar, evita ponérselo fácil a tus oponentes, ¡y sé el primero en completar tus tres losetas! Deberemos realizar una vivienda, una escuela y un supermercado.
Estoy aquí para presentaros la partida de este juego: un entretenido juego familiar que os queremos mostrar. Vamos a hacer un cambio de plano y empezamos. Una vez montado todo el setup y repartido las cartas, ya podemos dar inicio a la partida. Deciros, antes de empezar, que, como somos dos jugadores, hemos decicido empezar por el modo principiante.
En este vídeo podréis ver una partida al juego. En la partida hay de todo, escapada inicial seguida de una remontada que acaba en igualdad máxima hasta llegar a un final épico dándolo todo por la última tumba que decide al ganador. Dicho esto, ¡vamos allá! Ya tenemos la partida preparada: cada uno tiene su personaje, su ficha de pasar, tenemos el mazo de robo,...
Se trata de un divertido party-game muy sencillo de explicar, muy fácil de jugar (en la primera partida lo cogeréis muy rápidamente, es muy sencillo) y nada... ¿De qué trata este juego? Pues BZ1 es un súper robot que nos planterá una serie de misiones que tendremos que cumplir. En función del número de jugadores y de la dificultad que escojamos tendremos un número de misiones.
Hoy estamos aquí para enseñaros una partida a este juego. De este juego ya tenemos vídeo en el canal. En el vídeo de hoy, únicamente veremos una partida. Pues nada, dicho esto... ¡Vamos allá! Ya tenemos la partida preparada. Cada uno tiene su mazo y ha cogido dos cartas del mazo (que son las cartas iniciales). Hemos puesto el tablero en el centro de la mesa.
Empezamos el otro día con la reseña del juego y hoy haremos una partida a dos jugadores y en el modo fácil: en el modo de esta cuadrícula que utilizamos tres piezas. De momento, lo primero que vamos a hacer es coger una plantilla y vamos a empezar la partida; y sobre la marcha os vamos explicando. Aquí tenemos el tablero inicial: el tablero principal.
Tendremos una plantilla con una cuadrícula a rellenar en base a estas piezas antes que el resto de jugadores. En función del tiempo empleado y de si lo completamos antes o después que el resto obtendremos un serie de gemas con un valor determinado. Una vez completadas las nueve rondas el que tenga más puntos en gemas será el ganador de la partida.
Estamos aquí para presentaros la partida de este juego. Y para ellos nos hemos traido a dos ayudantes. Antes de comenzar partida, comentaros un par de cosas. Las instrucciones nos dicen que el último que haya visto un pingüino es el que empezaría, pero como nadie ha visto un pingüino últimanente, hemos decidido que empezara ella.
Pasemos a la partida y que gane el mejor. Ya tenemos la partida preparada. Cada uno de nosotros tiene una hoja de imperio, una hoja de aldea, tenemos los dados que vamos a utilizar (que son de recursos y trabajadores) y luego tenemos las cuatro fichas de favor: recordad que se pone una por cada jugador más una (como somos tres, jugaremos con cuatro).
Es un divertido juego de habilidad para toda la familia donde deberemos recolectar pescados mediante nuestra destreza con los dedos, evitando además la persecución del vigilante. Y antes de pasar a la explicación detallada, vamos a recordar cuál es nuestro objetivo. Nuestro objetivo será el de conseguir el mayor número de cartas de pez.
Ya tenemos la partida preparada para tres jugadores. Cada uno tenemos nuestro tablero; todos por la misma cara, el lado del verano en este caso. Tenemos el dado y tenemos la bolsita llena de dinosaurios. Podemos empezar la partida: el dado se le da al jugador más joven. Y ahora, todos tenemos que coger seis dinosurios de la bolsa.