En este juego, pondremos a prueba nuestra inteligencia mediante una serie de originales enigmas que nos harán avanzar en una trepidante historia. El objetivo de este juego es resolver los diferentes enigmas que se presentan en cada carta, para así ir avanzando en una trepidante historia futurista. Para jugar, simplemente tendremos que adivinar el código numérico oculto en la ilustración.
¡Bienvenidos aventureros! ¿Os atrevéis a jugar a las princesas dragón? Igual que la famosa serie de libros infantiles, tendréis que lograr que Bamba, Nuna y Koko se junten para convertirse en el gran dragón tricolor. Los demás personajes de la serie podrán ayudarlos a conseguirlo... ¡O impedirlo con una buena jugarreta!
¿No estamos solos en el universo? No sólo no somos la única especie, sino que son múltiples los mundos que forman alianzas entre sí, para progresar en sus transiciones y comercios. Una de las federaciones aún no es demasiado grande, por lo que quiere ampliarse incluyendo un nuevo miembro. Nosotros seremos los encargados de defender nuestra delegación.
En el siglo VIII, la isla de Java (actual Indonesia) vivió la expansión y el florecimiento de una de las civilizaciones hindú-budistas más importantes de la época: la de medang. El reino medró a lo largo de doscientos años hasta convertirse en una de las potencias dominantes de Java y se hizo famoso por sus monumentales templos.
Es por muchos bien sabido, que el poder que da un trono puede volver la mente más sensata, en un torbellino de ideas lunáticas, basadas en los caprichos que surgen de la ostentosidad, al creer que se puede poseer todo. Por ello, como contratistas reales encargados de la construcción del castillo, no podemos hacer más que adaptarnos a las demandas del monarca.
En este juego, orcos y humanos se enfrentarán en el campo de batalla. A lo lejos se oye el eco de los tambores, y solo puede quedar una facción en pie. El objetivo de este juego, es derrotar a tu oponente, jugando cartas de tu mano y atacando al rival y acabando con su héroe, o agotando los recursos del oponente. Al principio de la ronda, cada jugador robará cinco cartas de su mazo.
En este juego, grandes dioses, héroes legendarios y criaturas mágicas viven en las constelaciones del cielo nocturno. Tú y tus compañeros de juego asumiréis el papel de astrónomos con el objetivo de descubrirlos y darles vida. En tu turno, podrás recolectar y gastar polvo estelar para marcar estrellas con tu rotulador, descubrir y reunir constelaciones y obtener diversos dones y habilidades.
En mi búsqueda de rarezas y juegos no habituales para solitario me he encontrado jugando a este juego. Es un juego de mesa en el que cinco poderosas casas deciden el futuro de Japón, incluida la corte del palacio imperial. Buscaremos conseguir el apoyo de los clanes que dominan los territorios para lograr la victoria. Así resumiríamos el juego en un solo párrafo.
Ha llegado la hora de la merienda y nuestros monstruitos tienen mucha hambre. ¿Serás capaz de darles a todos una merienda saludable? ¡Encuentra el alimento correcto antes que nadie o te quedarás sin merendar! La mecánica de este juego es muy sencilla. Eso sí, aunque sea fácil, si no te concentras y no tienes la capacidad de seguir el laberinto, puede convertirse en un juego complicado de jugar.
En este juego, exploraremos el islote mientras buscamos los lugares perfectos para que nuestro pájaro aove. El objetivo, es ser el primer jugador en conseguir que su pájaro aove todos sus huevos, para de esta forma ganar la partida. Para ello tendrá que colocar losetas de terreno y mover su pájaro a través de los mismos, buscando el mejor lugar para aovar.
En un mundo donde la influencia forma parte del éxito, una persona con un sueño que le obsesionaba estaba decidida a alcanzarlo, aunque para ello tuviera que hacer lo inimaginable. Para lograr su objetivo, debía encontrar seguidores que creyeran en su proyecto, y no le importaba ni los medios ni las formas para urdir sus malévolos planes.
En este juego, tendremos que llevar a los pasajeros a donde desean ir, creando la línea de metro más eficiente. Así se presenta este juego de construcción de rutas con lápiz y papel. El objetivo es lograr la mejor ruta en el tablero, trazando líneas de un lugar a otro, y así poder ir tachando objetivos en nuestra hoja personal para conseguir puntos de victoria.
Desde hace tres mil años, los pingüinos han gobernado en Iluliaq. Pero un día, el rey pingüino desapareció. En medio de la confusión, focas, osos y diversas aves no voladoras, han encontrado una vieja leyenda grabada en el hielo: "Aquel que conquiste el iceberg, será el nuevo rey". ¿A qué esperas? Viste tus mejores flotadores, lleva cuidado con el aterrizaje, ¡y lánzate a por la gélida victoria!
Vamos a hablar de este libro, de este juego, de este librojuego, de este juegolibro,... ahora explicaremos un poco lo que es. Su autor ya sacó una edición anterior que la hizo él mismo. Tenía como dos versiones: la versión de tapa blanda; y la versión de lujo, de tapa dura. Y al final, la editorial se dio cuenta de que ahí había algo que estaba funcionando muy bien.
Bienvenidos a una galaxia muy, muy lejana... o a lo mejor no tan lejana, porque está en nuestra mesa. Vamos a hacer una reseña de este juego. Creo que no os lo había reseñado todavía por el canal porque especialmente lo había estado jugando en solitario y quería echarlo con gente y ver qué tal se portaba: sobretodo no el base.
En este juego, desarrolláis un arrecife de coral colectivamente, mientras competís por posicionar vuestras especies más cerca de la cima, dónde pueden absorber la preciada luz solar. En cada uno de tus turnos, eliges agregar una pieza de coral al arrecife o mover tu peón, buscando el lugar óptimo para hacer crecer aún más tu especie.
A mediados del siglo XIX, Barcelona era la ciudad más densamente poblada de toda Europa. Como era de esperar, las condiciones de vida en la vieja Barcelona eran muy malas. Tras la destrucción de las antiguas murallas de la ciudad, Ildefons Cerda, considerado el inventor del urbanismo, presento el plan para crear el "eixample", el nuevo barrio que tanto necesitaba Barcelona.
Cuatro descendientes del emperador han invocado a los poderosos guardianes de Oshra. ¿Se apoderarán de la tierra, o prevalecerán los poderes establecidos? Así se presenta esta expansión. Añade tres nuevos módulos: "Guardianes", "Corrupción" y "Artefactos", los cuales se pueden añadir al juego base en cualquier combinación.
Mario Fontini, el fontanero de confianza del barrio, se enfrenta un día más a una dura jornada de trabajo. Con su habilidad para ver la vida en colores, debe combinar todo tipo de tuberías para restaurar el equilibrio de la fontanería de cada hogar. ¿Cuántas tuberías logrará encadenar correctamente? el juego nos invita a componer nuestro propio puzle construyendo tuberías de colores.
Una noche oscura y silenciosa decidís adentraros en un antiguo hotel con vuestros amigos fantasmas. Una vez dentro, no podéis aguantar las ganas de hacer travesuras. Habéis puesto todo patas arriba, haciendo mucho ruido... ¡Cáspita! ¡Se ha despertado la gente hospedada en el hotel y vienen a ver qué ocurre!
Somos unos pájaros tropicales y nos encontramos en una isla en medio del océano. Nuestro objetivo: poner nuestros huevos antes que lo hagan los otros pájaros. ¿Quién lo conseguirá? Lo primero que quiero destacar del juego es la ilustración. Es uno de esos juegos que entra por los ojos con una portada atractiva. La paleta de colores empleada le da al juego una calidez que captura la atención en primeras instancias.
Dédalo fue el arquitecto encargado de construir el laberinto de Creta para encerrar en él al Minotauro. Ahora sois vosotros los tributos arrojados al laberinto y debéis intentar salir antes de ser atrapados por la terrible bestia. Éste es un juego muy sencillo. Simplemente en tu turno tendrás que decidir entre mover, poner loseta o empujar.
A lo largo de casi siete siglos, la península ibérica ha sido testigo de encarnizadas luchas entre cristianos y musulmanes. Un escenario de disputas constantes en el que la península se encontraba muy fragmentada entre reinos, condados, provincias y un emirato. Y es en esta división territorial donde las altas esferas, los llamados grandes de España, emergen como protagonistas de nuestra historia.
Este año, la pajarita Kiki no ha estado atenta, así que ha llegado el momento de la puesta de huevos, sin tener ningún nido disponible para sus futuras crías, y eso que quiere tener un gran familia. Los cucos son aves algo pícaras, que no saben construir sus propios nidos, sino que van tomando prestados los del resto. Pero en esta ocasión, queremos enseñarle buenos valores a nuestra nueva amiga.