En este juego, lo que vamos a hacer es formar nuestro propio equipo científico: vamos a tener que contratar personal, conseguir financiación en diferentes proyectos y bueno... lo dicho, crear nuestro propio equipo científico para conseguir el premio Nobel. Así que sin más, vamos a ver cómo se juega. Más o menos ésta es la preparación de la partida.
Gestionaremos un equipo de investigación para conseguir el premio Nobel. Para jugar una partida de este juego tendremos que preparar las cartas individuales de cada persona y preparar la reserva general. Reparte a cada persona un conjunto de siete cartas. Dividid las cartas básicas (azules) y avanzadas (lilas) en dos pilas y colocad las cinco primeras cartas de cada color sobre la mesa.
Tu objetivo es conseguir la puntuación más baja de la partida para ganar. Para comenzar la partida se reparten cuatro cartas a cada jugador, con las que sobran se forma un mazo de robo que se coloca en el centro de la mesa. Junto al mazo de robo pondremos la primera carta de dicho mazo boca arriba. (pila de descarte). Antes de comenzar la partida podrás ver en secreto las dos cartas que quieras de tu zona.
En este juego gestionarás tu propio equipo de investigación para ganar el premio Nobel. Para ello, deberás contratar personal y publicar artículos en revistas científicas. Inventoras y científicas famosas te ayudarán a este cometido. El objetivo del juego es lograr veinte puntos de prestigio o más, para ganar así el premio Nobel.
No habrá piedad para los troyanos. El rapto de Helena de Esparta, sea consentido o no, ha cruzado la línea de osadía por parte del príncipe Paris. El amor no lo justifica todo, así que el ejército griego se dispone a asediar la ciudad de Troya. En nuestra mano está cambiar el final de esta historia, usando la estrategia para ganar el duelo entre griegos y troyanos.
¡Se ha descubierto una nueva galaxia al borde del imperio! Y ha llegado el momento de explorarla. Para ello deberemos ampliar nuestra tripulación con animales de distintas especies. Conseguir ayuda de robots, reclutar a los mejores especialistas en cada profesión y llamar la atención de agentes del Imperio, que nos confiarán importantes misiones.
Si sois unos apasionados del sushi, uno de los platos típicos de origen japonés más conocidos, estáis de enhorabuena, porque este juego de mesa está hecho por y para vosotros. Si por el contrario, no habéis probado todavía este plato o simplemente no os termina de convencer, dadle una oportunidad a este juego. ngancha, divierte y puede que incluso os acabe gustando el sushi.
Los duques de Téressie y de Valados se preparan para librar una ardua batalla sin precedentes. Ambos, en la línea de sucesión al trono del reino, no están dispuestos a dar su brazo a torcer y ceder ante lo que consideran un derecho divino que les pertenece. Es hora de plantear una estrategia clara y contundente con la que producir recursos a buen ritmo para desarrollar nuestro ducado.
En esta ocasión estamos aquí para presentaros la reseña y el cómo se juega de este precioso juego. En él encarnaremos unos aventureros que están construyendo su propia compañía y para ello reclutaremos compañeros en cada ronda que nos permitirán expandir esta compañía, eso sí, siempre intentando combinar sus poderes de la mejor forma posible.
En este juego vamos a poder reconocer a muchas mujeres poderosas que hicieron cosas muy importantes en su vida: Catalina la grande, Hipatia, Jane Austen, Maria Montessori,... y todas estas. Prepararemos la partida de la siguiente manera: un jugador cogerá una loseta de objetivo y siete cartas de pista; así, de esta forma.
La familia al completo nos vamos a pasar el día a los grandes almacenes, y cual es nuestra sorpresa que, ni estando en vísperas de Navidad ni en plena campaña de rebajas, pero parece que no somos los únicos a los que se nos ha ocurrido este plan para pasar el sábado juntos. Más de una treintena de personas se agolpan a las puertas de los ascensores.
Mediante dos equipos deberemos competir por intentar adivinar las respuestas correctas de las escenas de las películas que se vayan presentando, ¡pero cuidado con marcar la respuesta gancho o el equipo contrario saldría beneficiado! Un juego que muchos de vosotros ya conoceréis de otras ediciones. ¿Queréis saber un poco más de este juego?
Tras una larga jornada de trabajo, los confiteros echan la vista atrás y contemplan, ojipláticos, la enorme montaña de caramelos que han elaborado. ¿Una montaña de caramelos? Las máquinas han estado a pleno rendimiento durante todo el día, pero parece que los empaquetadores se han desentendido de su parte y ahora, con los caramelos sin preparar, toca arrimar el hombro para sacar los pedidos adelante.
Para preparar la partida, en primer lugar colocaremos este pedazo de tablero en el centro de la mesa; y sobre él, tenemos que colocar diferentes cosas: vamos a ir viéndolas poquito a poco. Empezamos por estas losetas de aquí: tenemos que colocar todas las losetas de jardín (que son iguales) y las losetas de agua normales.
Los dos investigadores más brillantes de Londres se enfrentan en un duelo para demostrar la culpabilidad o inocencia del joven Chapman. Para preparar una partida, se pone el tablero en el centro de la mesa y sobre él, las cartas del Dr. Watson, Ms. Hudson e Inspector Lestrade. El resto de cartas de personaje se baraja y se coloca también en el tablero.
Estamos en Crime City, una ciudad invadida por el crimen y nos ponemos en la piel de unos detectives que trabajan codo con codo para intentar resolver los numerosos crímenes que han tenido lugar en la ciudad. En el juego encontraremos dieciséis casos criminales de diferentes niveles de dificultad que deberemos resolver.
El objetivo en este juego de cartas es ser el creador del imperio más grande de toda la galaxia. La persona que mejor gestione sus cartas, su elección de fase y bonos, y las cartas de poderes para construir el mayor imperio galáctico ganará la partida. En una partida comenzaremos con doce puntos de victoria por persona, disponibles en el centro de la mesa.
La madrugada del 24 de febrero de 1895, Londres amaneció con un estruendo. Una gran columna de humo presagiaba lo peor: una bomba había sido detonada en el parlamento. Al instante, las medidas de seguridad se pusieron en marcha y detuvieron cerca del lugar del incidente al joven Chapman, un albañil al que no tardaron en relacionar con grupos anarquistas.
Para preparar una partida a dos jugadortes, cada jugador recibirá sus tres sartenes que colocará sobre la mesa delante de él. Si jugamos a cuatro juagdores, se jugará por parejas: una persona de la pareja será el chef y la otra el pinche. Será el chef el que tenga las sartenes delante de él; y el otro jugador jugará en las mismas sartenes que su compañero.
¿Una bomba en el palacio de Westminster? Las casas del parlamento de Londres, uno de los emblemas de la ciudad, han sufrido un ataque sin precedentes contra la corona que ha encogido el corazón de los londinenses. Por suerte, los bobbies se han movido con rapidez y han detenido a un sospechoso en las inmediaciones, un joven albañil llamado Michael Chapman.
Tendremos que expandir nuestra facción colonizando planetas, formando federaciones y gestionando nuestros recursos de la manera más eficiente para poder ser la mejor facción de la galaxia. En esta reseña os voy a hablar de cómo se juega y cómo es el juego en solitario jugando contra el automa. Es un eurogame de temática espacial.
El universo está cambiando y la humanidad evoluciona ganando poderes especiales, que le ayudan a resistir a la invasión extraterrestre. Sin embargo, estas nuevas habilidades también han generado duras batallas entre nosotros, demostrando que el poder es un arma de doble filo. En cada región, surgen heroínas que defienden sus ideales o simplemente quieren causar el terror.
Para preparar la partida, en primer lugar colocaremos el tablero en el centro de la mesa con la cara de día bocarriba; cogeremos todas las cartas de bosque y tendremos que quitar aquellas que no se correspondan con el número de jugadores en la partida (en esta preparación para dos jugadores sólo utilizaremos aquellas que tengan en la parte inferior de la carta el símbolo para dos jugadores.
Os presento este juego. Colocaremos el tablero central con ocho palabras en cada uno de los números; dejaremos otras tres aparte para la siguiente ronda. Le daremos la ficha de explorador a uno de los jugadores que sacará, al azar y sin ver, una de estas cartas: por ejemplo, ésta. Así que ésta será la palabra que tenemos que adivinar.