El objetivo en este juego de cartas es ser el creador del imperio más grande de toda la galaxia. La persona que mejor gestione sus cartas, su elección de fase y bonos, y las cartas de poderes para construir el mayor imperio galáctico ganará la partida. En una partida comenzaremos con doce puntos de victoria por persona, disponibles en el centro de la mesa.
La madrugada del 24 de febrero de 1895, Londres amaneció con un estruendo. Una gran columna de humo presagiaba lo peor: una bomba había sido detonada en el parlamento. Al instante, las medidas de seguridad se pusieron en marcha y detuvieron cerca del lugar del incidente al joven Chapman, un albañil al que no tardaron en relacionar con grupos anarquistas.
Para preparar una partida a dos jugadortes, cada jugador recibirá sus tres sartenes que colocará sobre la mesa delante de él. Si jugamos a cuatro juagdores, se jugará por parejas: una persona de la pareja será el chef y la otra el pinche. Será el chef el que tenga las sartenes delante de él; y el otro jugador jugará en las mismas sartenes que su compañero.
¿Una bomba en el palacio de Westminster? Las casas del parlamento de Londres, uno de los emblemas de la ciudad, han sufrido un ataque sin precedentes contra la corona que ha encogido el corazón de los londinenses. Por suerte, los bobbies se han movido con rapidez y han detenido a un sospechoso en las inmediaciones, un joven albañil llamado Michael Chapman.
Tendremos que expandir nuestra facción colonizando planetas, formando federaciones y gestionando nuestros recursos de la manera más eficiente para poder ser la mejor facción de la galaxia. En esta reseña os voy a hablar de cómo se juega y cómo es el juego en solitario jugando contra el automa. Es un eurogame de temática espacial.
El universo está cambiando y la humanidad evoluciona ganando poderes especiales, que le ayudan a resistir a la invasión extraterrestre. Sin embargo, estas nuevas habilidades también han generado duras batallas entre nosotros, demostrando que el poder es un arma de doble filo. En cada región, surgen heroínas que defienden sus ideales o simplemente quieren causar el terror.
Para preparar la partida, en primer lugar colocaremos el tablero en el centro de la mesa con la cara de día bocarriba; cogeremos todas las cartas de bosque y tendremos que quitar aquellas que no se correspondan con el número de jugadores en la partida (en esta preparación para dos jugadores sólo utilizaremos aquellas que tengan en la parte inferior de la carta el símbolo para dos jugadores.
Os presento este juego. Colocaremos el tablero central con ocho palabras en cada uno de los números; dejaremos otras tres aparte para la siguiente ronda. Le daremos la ficha de explorador a uno de los jugadores que sacará, al azar y sin ver, una de estas cartas: por ejemplo, ésta. Así que ésta será la palabra que tenemos que adivinar.
Claire Harper pasó de ser una joven londinense, a la que le apasionaban las novelas policiacas de Agatha Christie, recorrer el mundo y tomar un buen té con pastas a las cinco en punto, a convertirse en la detective más brillante de Reino Unido. Curiosa e intrépida, no hay caso que se le resista, lo que la ha colocado como la primera opción para resolver cualquier tipo de crimen.
Para preparar la partida, en primer lugar tendremos que preparar el dispensador de dados; para ello, separaremos los dados negros y el resto de dados los meteremos dentro de la bolsa del juego y los iremos sacando al azar para rellenar todo el dispensador. En la parte de arriba colocaremos los cinco dados negros. Después cogeremos todas las cartas de caseta.
Los ornitorrincos que habitan la costa este de Australia, viven más felices que unas perdices. Tal es así, que han inventado un juego con el que animar a los ornitorrincos exploradores tras un duro día de trabajo. Un juego de mesa de palabras donde, con adjetivos bien escogidos, los guías tienen que ayudar a los exploradores para que encuentren la palabra que estos describen.
En "Bonfire" has aprendido mucho acerca del mundo de Asperia y sus habitantes. En esta expansión descubrirás los árboles ancestrales y a las criaturas poseedoras de habilidades especiales. Esta expansión aporta la posibilidad de añadir una persona más a nuestras partidas y tres nuevos módulos de los que os hablo a continuación.
Vamos a abrir este juego. ¡Vamos a verlo! Pues como os decía en la presentación, vamos a abrir este jueguecito que lo ha publicado esta editorial portuguesa y que han contactado con nosotros , veía interesante y hemos decidido sacarlo en el canal: a ver qué os parece. Así que nada, vamos a abrirlo: vamos a desprecintar esto y vamos a ver de qué va.
Ya estoy aquí con este juego; es un juego al que le teníamos muchísimas ganas que nos habíamos hypeado muchísimo: nos habían hablado muy bien de él y que se iba a colar dentro de nuestros top. No me adelantaré a contestaros esa pregunta; lo que sí os diré es que venimos con muchísimas ganas de este juego. No es un "roll & write" de echar el ratito; es decir, sentaos... tomadlo con calma.
Os presentamos un juego abstracto de colocación de fichas donde deberemos realizar las jugadas más efectivas con tal conseguir el mayor beneficio y así cumplir los objetivos. Un juego competitivo con partidas rápidas. Se trata de un juego muy visual que además de un modo solitario también nos incluye varios modos alternativos.
En un mundo mágico donde todo es posible, el tiempo permanecía perenne como lo único predecible y aparentemente inmutable, marcando las estaciones del año de forma constante. Primavera, verano, otoño, invierno y vuelta a empezar... o al menos así ha sido hasta ahora. Sin previo aviso, parece que el tiempo ha perdido la noción del tiempo.
Tras varias partidas a tres os voy a dejar mi reseña y opinión de este juego que pone la guerra en un segundo plano para centrarse en el tema político. Esta reseña la voy a hacer desde un punto de vista distinto, ya que me parece que es lo que el juego merece. Antes de entrar en el juego en sí, me gustaría poner sobre la mesa un poco del contexto histórico.
Os presento este juego, expansión del juego base. Vamos a tener nuevas postales para tener nuevas acciones de edificio: el obelisco, el hotel, Quartiers Pauvres, Notredam, el Arco del Triunfo, el museo del Louvre, las catacumbas de París y, por supuesto, la torre Eiffel. Todas ellas nos darán nuevas habilidades; y además tendremos un nuevo librito de puntuación.
Os traemos una reseña del que se hace llamar el party de películas definitivo en esta caja que, como véis, parece una caja de cinta de vídeo; que, si la abrimos, nos encontramos dentro una cinta de VHS clásica y dentro de ella nos encontraremos todo el contenido del juego. No hay mejor manera de presentar el que se hace llamar el party-game de películas definitivo.
La inteligencia artificial de la nave ha tomado una actitud hostil y está intentando acabar con la tripulación. ¿Será mejor intentar desconectarla? ¿O huir de la nave? Para jugar una partida, se colocará el tablero en el centro de la mesa por una de sus dos caras, dependiendo de en qué nave se quiera jugar. Todas las fichas de incidente se meten en la bolsa.
Es un juego de duelos o escaramuzas entre miniaturas que representan contendientes de todo tipo provenientes tanto de la literatura y el cine, como de las leyendas. En esta expansión autojugable nos encontramos a una feroz Caperucita Roja acompañada del cazador y a un iracundo Beowulf acompañado de Wiglaf, que combatirán a muerte por alzarse con la victoria.
Un juego que me ha sorprendido gratamente, no me ha entusiasmado pero sí valoro lo eficazmente lúdico que es... (si es que esto último significa algo). Toma asiento y ponte cómodo en la silla del comandante de una estación orbital; una de las muchas estaciones espaciales que se están construyendo en el cinturón de asteroides llamado Nube Sibila.
Os vengo a presentar este juego. Así que sin más, vamos a ver cómo se juega. Como siempre, voy a hacer una explicación para dos jugadores; la partida, obviamente, también será para dos juagdores; pero la forma de jugar se realiza exactamente igual a dos, a tres que a cuatro... Cambia un poquito la preparación simpelmente dependiendo del número de jugadores.
Os traemos la reseña de este juego. Es un juego party game en el que los jugadores tendremos que adquirir mente vacuna y poder pensar con mentalidad de rebaño para responder a un cierto tipo de preguntas con la misma respuesta que la mayoría de jugadores. Vamos a ver cómo se juega y después os daré mi opinión. Pues aquí tenemos todo el despliegue de este juego.