Aquí te enseñamos cómo se juega y te damos nuestra opinión sobre este juego de dados. Un juego que funciona perfectamente a dos. Tendrás que completar una serie de valores con tus dados de forma que tu personaje acabe siendo lo que pretendías. Además de todo eso, comentamos sobre su parecido en mecánicas con "Sagrada", y cuál preferimos.
Hoy vengo a presentaros un nuevo juego; y vamos a aprender a jugarlo. En este juego, nos vamos a ir de pícnic al parque y tenemos que intentar que nuestra comida sea la mejor de todas. Así que vamos a explicar cómo se juega porque es muy, muy sencillo. Como véis, tenemos una baraja de cartas que va a ser redonda.
Aquí os contamos nuestra opinión y experiencia jugando sólo con dos jugadores, las diferentes variantes, y qué supone entrar en este mundo. Este juego narrativo tiene ya seis expansiones en el mercado y promete alguna más. Cada expansión es una nueva aventura que te aporta unas cuántas horas de entretenimiento.
Un juego de mesa español, pero que en su segunda edición se publicó sólo en inglés. Es un juego sólo para dos jugadores en el que uno jugará con Esparta y otro con Atenas. Lucharéis por el control del territorio de Grecia mediante el despliegue de tropas y barcos, por ser quien más prestigio tenga al final de la historia y el más recordado.
Hoy vengo a presentaros un nuevo juego donde vamos a tener que ayudar a los amigos animalitos a llegar a sus establos antes de que llegue el lobo. Así que voy a enseñaros cómo se juega. En este juego vamos a intentar coger todos los animalitos que están escondidos debajo de las flores a llegar a sus respectivos establos.
Hoy os traemos un juego basado en el póker y en la pocha, según nos han dicho porque nosotros no hemos jugado. Total, que vamos a explicaros cómo se juega a esta adaptación a dos jugadores que trae el propio juego; y luego os contaremos qué nos parece. Así que no vamos a estirar más esto y vamos a la cámara de arriba.
Estamos aquí para explicar un poquito cómo se juega a este juego que es una de las últimas novedades para ya, está a puntito de llegar. ¿Os parece? Pues vamos con la explicación. Lo que decíamos, vamos a explicar el juego. Es un juego muy sencillito de jugar, pero que tiene cositas que hacen de este un juego bastante atractivo.
Un juego que tenía muchísimas ganas de probar y reseñar, que se acaba de reeditar ahora mismo. Un juego exclusivo para dos jugadores, que lleva ya un porrón de años en el mercado. Total, que vamos a explicaros sucintamente cómo se juega, para que no le pilléis miedo a este wargame y le vamos a dar una vuelta a qué pensamos.
Tenemos este despliegue en el tapete. Así que os vamos a explicar cómo se juega y luego daremos nuestra opinión y os comentaremos una cosita, una anécdota, que hemos tenido que cambiar, sobre el juego. Aquí lo véis, despliegue, tablero... zona de un jugador, zona del otro. Lo hemos puesto de lado, sí... básicamente se juega enfrentado uno frente al otro.
Un juego de dados ultra rápido, sin entreturnos aburridos, para toda la familia y sobre todo, "aviso peligro", muy, muy adictivo. Repartiremos una hoja de puntuación a cada jugador. Cogemos lápiz, rotulador, bolígrafo o lo que tengáis más a mano para apuntar y... ¡al turrón! El objetivo del juego es tener más puntos al final de la partida.
Has quedado para jugar y alguno hay que se retrasa. No te gustan los fillers, eres más de euros de colocación de trabajadores, pero el que falta por llegar... en pocos minutos llega.... Pues ya está aquí el juego perfecto para esos momentos. Un euro medio, de colocación de trabajadores, ocupa poco espacio, fácil de llevar y más de preparar.
Hace ya casi un año, me dio la fiebre, como nos da a muchos, de comprar muchas de las novedades que se presentaban en Essen. Este juego fue una de las que más me llamó la atención; pero a diferencia de otros juegos, que ya salieron de mi colección porque me parecieron prescindibles, este se supo ganar un hueco en la estantería... os voy a explicar por qué.
"¿No has jugado a este juego? ¡Es el nuevo "Código Secreto", pero para jugones!" es lo que se llevaba oyendo fuera durante meses y lo que nos va a tocar escuchar por aquí durante otro tanto tiempo, porque siempre que un juego que ha tenido mucho éxito entre el público general recibe una expansión, nueva edición u homenaje que lo complica un poco más hay que decir que es mucho mejor.
¡Cuántas emociones hay en la vida! ¿Sabemos entender que no todos tenemos las mimas emociones ante las mismas circunstancias? El juego que vamos a explicar es el único juego (al menos que yo conozca) sin estrategia, o sólo una: ser sincero. Un juego por equipos, Donde tendremos emociones varias. Ocho de ellas entran en juego.
Hoy os traemos este juego. Os vamos a explicar cómo se juega a dos, cuál es el setup y os explicamos cómo se juega. Así que, cómo no, vamos a la cámara de arriba. Setup del juego, ¿vale? Aquí tenéis diferentes cartas; tenéis ahí la disposición de la carrera que vamos a a hacer. Cada uno va a tener dos ciclistas, uno va a ser el rodador y otro el sprinter.
Como véis, es en caja pequeña.Y vamos a ver, en este vídeo, lo que nos trae la caja y lo que nos aporta a las partida. Como digo, es una caja pequeñita y, aunque parezca que nos ofrece poco, creo que es de las más interesantes que han salido hasta ahora. Así que vamos a verla. Como véis, lo primero un manual, es muy pequeño.
Esta caja trae las versiones uno y dos. Vale, pues cuéntanos qué te parece, de qué va,... Es un juego de cartas táctico para dos jugadores. Vamos a tener como una especie de cuadrícula... bueno, primero vamos a elegir un líder... que no se va a ver porque sale muy pequeñito; pero las cartas son de estas multi-función. Vamos a tener personajes en la parte de arriba y si le damos la vuelta vamos a tener un líder.
Hoy tenemos un súper despliegue en nuestro tapete para presentarlo. Vamos a pegaros una pequeña explicación de cómo se juega; muy rápida, con versión a dos jugadores, ¿de acuerdo? Y luego daremos rápida también la opinión. Así que, ¡al lío! Aquí véis el despliegue y véis sólo un tablero de jugador, cada uno tendrá un tablero como éste.
Lo he dicho más de una vez pero, como creo que es un dato importante para valorar esta reseña, lo repito: odio el ajedrez. Todo empezó cuando, de chiquitito, pedí que me enseñaran a jugar y en menos de dos minutos me dijeron: "jaque mate", con sonrisita de suficiencia incluida. Como ya de pequeño era muy cabezón, eso en lugar de alejarme del juego me hizo emperrarme por aprender.
Aquí tenéis la preparación, más o menos, de una partida; y vamos a explicar un poquito lo que podemos encontrar. Cada uno de los jugadores va a tener una pantalla; va a tener una losetita que va a ser su zona de producción y que va a estar por delante de la pantalla, importante. Vamos a tener cinco barquitos y diez pioneros. A otro número de jugadores son diferentes.
Vamos a dejar nuestra opinión para el final y vamos a pasar a ver el tapetito. La explicación de la preparación que véis aquí es específica para dos jugadores. Así que vamos allá. Lo primero: tablero central donde vamos a ir poniendo nuestras cositas. Como véis está formado de cinco trocitos de tablero en el cual lo vamos a poner para que vaya desde el uno hasta el cincuenta.
Estamos en una nueva entrega de juegos clásicos y, cómo no, tenemos que hablar hoy de él. Os vamos a explicar cómo se juega al básico y, como siempre, luego daremos una opinión rápida. Ya véis cositas colocadas en el tapete, pero lo primero que vamos a explicar es el mazo de cartas cómo funciona. Lo que vamos a hacer es barajarlo bien.
Aquí traemos un clasicazo en el cual tendremos que contruir, mediante la adquisición de losetas, la majestuosa Alhambra. Gestiona bien tus acciones, maneja tus diferentes divisas de la mejor manera posible y contruye la mejor muralla para alzarte con la victoria! ¿Funcionará a dos? ¿Habrá gustado en casa? ¿Lo habéis jugado vosotros?
Nos vamos a convertir en unos magos que estamos en una escuela de magia y vamos a intentar ser el mejor mago y crear las mejores criaturas que luego ganen los combates al resto de jugadores. Vamos a verlo. En este juego vamos a tener dos tipos de cartas: las de ingrediente, que van a ser amarillas, y las de criatura, que van a ser naranjas.