Os vengo a presentar este juego. Ya sabéis que nosotros tenemos todo el contenido existente y un poquito más del juego original: uno de nuestros juegos favoritos. Y por supuesto no nos podía faltar esta versión. Además hicimos un unboxing enseñando esta caja porque es impresionante: viene todo perfectamente colocado.
El rey Eduardo III de Inglaterra ha muerto y ahora, sin descendientes directos, el trono espera un justo sucesor. El candidato a la corona se decidirá con una gran batalla en Hastings. Las tropas de infantería, caballerías y arqueros avanzan hacia el enfrentamiento directo, superando desafíos por el camino. Esta guerra por el reino se resolverá con la lucha entre el ejercito anglosajón del recién nombrado rey Harold II y del inconformista duque William II de Normandía.
Os presento esta expansión. Para preparar la partida cambiaremos los tableros de jugador por estos otros nuevos. Los jugadores han de jugar con el mismo color: naranja o morado; y colocaremos encima una fundita de plástico, para que no se muevan las fichitas de encima. También cambiaremos el tablero de puntuación y lo colocaremos por el color que hayamos elegido en los tableros.
Vamos a tratar de rellenar una cuadrícula en orden ascendente con limitaciones en la comunicación. Embárcate en la aventura de encontrar el paraíso. Pero en la tierra donde el día y la noche se mezclan es fácil perder la noción del tiempo... Vuestro propósito es encontrar una isla paradisíaca a bordo del barco Tranquilidad. Ganaréis si conseguís completar la cuadrícula.
Si algo destaca por encima de todo es su puesta en escena. Un despliegue bastante grande que impacta a primera vista y puede asustar a más de uno. El trabajo que se ha realizado en todo el diseño es sencillamente espectacular. Personalmente, la primera impresión fue ver un juego sobrecargado en la cantidad de detalles que hay en el tablero general.
¿La magia de EE.UU.? No está en la ciudad de Las Vegas o Nueva York, sino en sus maravillosos parques nacionales que llenan de vida y belleza esta región. En esta gran extensión, nos encontraremos con una naturaleza diversa, rica y que nos pondrá los pelos de punta con su fauna y flora. Como excursionistas, recorreremos sus senderos en busca de las mejores escenas y fotografías.
Es el primer día de primavera y sólo hay una cosa en la mente de todos: ¡el concurso Village Green del año! Los jueces de este prestigioso concurso estarán de visita dentro de unos meses, y el consejo del pueblo finalmente te ha puesto a cargo de los preparativos. Con tu nueva dirección, podrás mostrarles a esos snobs de Lower Aynesmore cómo es una exhibición floral bien orquestada.
Para preparar la partida, simplemente cogeremos todas las cartas de ranking, las barajaremos y las colocaremos bocabajo formando un mazo: la parte que tiene que verse es la parte que tiene el enunciado de la carta. Cada jugador recibirá un set de cinco cartas de su color: en el reverso tendremos el color del jugador y en el anverso tenemos los cinco elementos en cinco colores distintos.
Os vengo a presentar este juego. Así que vamos a ver cómo se juega a este juego. Aquí tenemos la preparación: he preparado una partida para dos jugadores, como viene siendo habitual. Pero lo único que varía en la colocación de estas dos losetas que forman el tablero; y dependiendo del número de jugadores tienen una composición u otra.
Un eurogame en el que nos convertiremos en los espíritus bitoku que se han preparado durante siglos para sustituir al gran espíritu. Pero ahora llega el momento de la verdad y tan solo contamos con cuatro años para realizar todo tipo de labores con las que demostrar que somos los adecuados para suplir al gran espíritu del bosque. ¿Quién se hará con tal privilegiado honor?
Os presenta la expansión de este juego. Contenido: un tablero de campamento, nuevas cartas de parque, nuevas cartas de año, más losetas de campamento, cuatro tiendas de campaña y más fichas de fauna. Las nuevas cartas se barajan con las anteriores. La nueva fauna se entrega a cada jugador. Tras la preparación, colocaremos la nueva loseta de campamento.
La leyenda del gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. Esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla. Utiliza tu conocimiento para estudiar libros antiguos, obtener oro y fundirlo para crear poderosos artefactos, dar vida a los infatigables gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos.
Como cada noche, miles de personas de todas las partes del mundo empiezan a contar ovejitas para conciliar el sueño. Sí, no todos somos capaces de quedarnos sopa a la primera, por lo que nos toca recurrir a las ovejas del mundo de los sueños para combatir el insomnio, logrando dormir plácidamente una noche más. ¡Pero cuidado! Las pesadillas nos observan desde la oscuridad.
El Tholos de Delfos, es el templo construido dentro del santuario de Atenea Pronaia que marca el centro del universo. La mitología narra que Zeus mandó volar a dos águilas desde dos puntos opuestos del mundo. Donde estas aves se encontrasen, Zeus colocaría la piedra Ónfalos para marcar así el centro del universo. El Tholos de Delfos, dentro del santuario de Atenea Pronaia, se construiría como un lugar de culto y de veneración en señal de este sagrado lugar.
¡Bienvenidos viajeros! El camino hacia Ciudad Dragón comienza aquí, en Aldea Remota. Prepararemos nuestras caravanas para llenarlas de fantásticos recursos por esta sorprendente ruta comercial. Nuestro recorrido estará repleto de fortuna, pero también pueden surgirnos desastrosos imprevistos, en los que nuestras decisiones tendrán consecuencias directas que nos afectarán notablemente.
Vamos a hacer el tutoturnos, os vamos a enseñar a jugar mediante una partida, a este juego: es un tipo "roll & write". Venga, vamos a verlo. Pues ya tenemos aquí todo preparado: este es el setup, ¿vale? Os voy a explicar cómo lo he hecho porque es súper sencillo; y nada, se tarda un minuto. Lo primero que se hace es coger una carta de éstas.
Sabíamos que tarde o temprano volvería a suceder. La pasada noche, la oscuridad volvió a nuestro mundo para apoderarse del color de todo cuanto conocemos. Cuesta discernir el verde de los árboles del púrpura de las montañas, o el amarillo del brillante sol del azulado cielo. La era de la oscuridad ha comenzado, y ahora ha llegado la hora de los aventureros.
Nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos k-ninos están vigilando el punto de control Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín. El muro que atraviesa la ciudad separa el mundo en dos frentes.
Asumíamos cuando empezó esta guerra que las bajas iban a ser considerables, pero lo que nunca imaginamos fue que superarían el millar en apenas una semana. Y no os vayáis a pensar que los casacas rojas nos superan en número, ¡ni mucho menos! Ellos también se han ido calentitos a su campamento base y ahora, al igual que nosotros, toca descansar para reponer fuerzas.
Para preparar la partida, cogeremos todas las cartas numéricas, las barajaremos y repartiremos dos cartas a cada jugador. Y después colocaremos en el centro de la mesa las cartas de referencia al lado de los montones que van del diez al uno y del uno al diez. Seleccionaremos un jugador inicial y con esto ya estaría terminada la preparación de la partida.
Os vengo a presentar este juego. La verdad es que ojito con las ilustraciones porque es que es precioso, precioso este juego. Así que sin más vamos a ver qué les pasa anuestros aventureros y cómo salen de entre las sombras. ¡Vamos a verlo! Antes de nada, lo primero que me gustaría decir es que tenemos una pequeña historia de qué es lo que pasa.
El objetivo es simple: liquidar al bando rival. Por destacar algunas de las formas de victoria podremos ganar por eliminar un número de unidades, por eliminar a todos los líderes del rival o por la conquista del estandarte musulmán por parte del ejército cristiano. Existen más opciones de victoria pero todo esto es parte de un mismo objetivo: borrar del mapa a todo lo que se mueva.
Vamos a ver cómo se juega. Para preparar la partida, en primer lugar tendremos que colocar el tablero en el centro de la mesa. Como podéis ver, tenemos que disponer diferentes elementos. En primer lugar, aquí en el centro tenemos a todos los alumnos que tenemos que disponerlos en columnas en cada una de las asignaturas: arte, derecho, medicina y matemáticas.
Desarrollar una ciudad en una isla no es una tarea al alcance de cualquiera y es por eso que nosotros, repletos de proyectos ambiciosos, hemos decidido dar el paso para crear una ciudad referente a nivel industrial. Sí, somos conscientes que al principio la mano de obra escasea y que los recursos que fabricamos con nuestras primeras industrias son muy básicos y que la flota no es para tirar cohetes.